Patín

Se destacaron representantes del club Colón de San Justo

c.jpg

Las sanjustinas que tuvieron una destacada actuación en San Jorge.

Foto: Agencia San Justo

 

Agencia San Justo

Cinco integrantes del grupo competencia del Club Colón de San Justo participaron recientemente del Campeonato Regional de Patín Divisional C que se desarrolló en el Club Atlético San Jorge, obteniendo muy buenos resultados.

En el certamen hubo alrededor de 800 patinadores, provenientes de clubes de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Las representantes de San Justo ya habían pasado por instancias zonales y provinciales para llegar a participar de este Torneo Regional.

Las patinadoras participaron en Categoría 2da. C y 3ra. C fueron: Florencia Cicarilli, quien obtuvo el segundo puesto en Escuela y octavo en Libre; Ludmila Ferrero, fue cuarta en Escuela.

Además, en categoría 3ra. C, Fiorella Somaglia logró el tercer puesto en Escuela y décimo en Libre. Agustina Cicarilli ganó en Escuela y fue cuarta en Libre; mientras que Sofía Martínez ganó en Escuela y fue cuarta en Libre.

Con estos resultados las deportistas quedan clasificadas para participar del Campeonato Nacional Copa González Molina que se llevará a cabo en San Juan o San Carlos de Bariloche, en octubre.