Renuevan la emergencia en la década ganada

La ley antes de las elecciones

b.jpg

Lorenzino le dio el “libro cerrado” a Julián Domínguez. El presupuesto será llevado al recinto de Diputados la semana próxima. Foto: Agencia DyN

Participaron sindicalistas y empresarios

Gobierno presenta un nuevo plan para combatir el trabajo en negro

Propusieron la creación de una Unidad Especial de Fiscalización del Trabajo Irregular y un Registro Público de Empleadores con Sanciones laborales.

a.jpg

Los ministros Tomada y Giorgi encabezaron las reuniones. Foto: Télam

En retroceso

Bajan estimaciones de stock mundial de soja

La cosecha correspondiente a la campaña 2013-2014 alcanzaría 85,71 millones de toneladas, por debajo de los 88,60 millones del mes pasado. Desde ayer y hasta esta noche, se lleva a cabo el Congreso Provincial de la entidad ruralista. Este año, el lema fue “Santa Fe produce para el país”. Fuertemente enmarcado en un escenario difícil (desde lo político, impositivo y ambiental), los llegados desde las 32 Sociedades Rurales de Santa Fe, comparten las disertaciones de destacados especialistas con mesas de trabajo para sumar propuestas a las protestas. Foto: Campolitoral “El Usda dio el primer paso para reconocer los problemas de la soja. Esperamos una nueva revisión en el reporte del próximo mes”, dijo el estratega jefe de Allendale Inc, Rich Nelson. “La reciente fuerza de los precios y un real devaluado deberían dar incentivos para que los productores de soja eleven el área en un 4 por ciento respecto al año pasado”, sostuvo el Usda.