Cine en TV 

Capitán América: el primer vengador

A las 22, por Fox

Segunda Guerra Mundial: Steve es rechazado por el servicio militar. El Dr. Erksine lo recluta para un proyecto secreto que lo transforma en un arma humana y un superhéroe. De Joe Johnston, con Hugo Weaving y Dominic Cooper.

Leonera

A las 23, por Volver

Julia es acusada de la muerte de su novio, por lo que es enviada embarazada a la unidad penitenciaria. Mientras que se resuelve su caso, deberá adaptarse a su nueva vida de madre en la cárcel, donde nacerá su hijo. De Pablo Trapero, con Rodrigo Santoro y Elli Medeiros.

Lobo

A las 23, por Sony

En una noche de luna llena Will Randall atropella a un animal y al bajarse comprueba que es un lobo, el que le muerde en una mano. Días después, Will comienza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo. De Mike Nichols, con Kate Nelligan y James Spader.

Teleguía

Sigue girando

A las 21, por TyC Sports

Una manera divertida de disfrutar el mundo de los fierros con información, distinción y humor. El análisis de la carrera del fin de semana, las voces de los protagonistas, el juego de los hinchas y todo el color de las tribunas. Con la conducción de Leo Regueira y Joaquín Álvarez.

Miami Vice

A las 21, por TCM

Sonny Crockett vive en una barca de vela; Rico Tubbs es un policía negro de Nueva York que busca al asesino de su hermano, juntos luchan en Florida contra el mundo de la droga. Con Don Johnson y Philip Michael Thomas.

Nurse Jackie

A las 23.30, por Studio Universal

Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos; primero porque es una mujer fuerte y, segundo, y quizás lo más fundamental, porque toma pastillas. Con Edie Falco y Eve Best.