EN SANTA ROSA DE LIMA

Talleres creativos

Este domingo, a partir de las 16.30, en Mendoza 4445 (local del MTL) el espacio Cultural de la Federación Juvenil Comunista llevará adelante talleres artísticos para niños. Se realizarán los domingos por la tarde con una dinámica de talleres rotativos de diferentes disciplinas: música, teatro, artes visuales, etc. Y además una copa de leche.

La experiencia del “tallercito” viene sustentándose desde hace diez años con muchísimo esfuerzo por parte de la organización, lo cual en un momento implicó el abandono del mismo por falta de recursos.

Sin embargo, la existencia del espacio en el barrio contiene y brinda la posibilidad de acceder al arte, derecho que corresponde a todos pero que grandes mayorías siguen aún despojadas.

Por este motivo, solicitan a la comunidad el aporte de materiales de artes visuales: hojas, cartulinas, lápices, temperas, pinceles, tijeras, etc. Y para el taller de música: instrumentos, fundamentalmente de percusión, baldes, latas y maderas para construcción de los mismos.

También, la convocatoria se extiende para quienes quieran ir a dar una mano el domingo, y a quienes deseen brindar talleres para los chicos.