Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2013 Necrológicas

Participaciones



ALBERTO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 10/9/13. Jorge Bortolozzi, Adriana Castagnola, Juan Carlos Pane, Mario Gianfelici y Liliana Bordesio de Merke, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Misael Alberto.



ALZUGARAY, EULALIA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys, Carlos, Jorge, María, José Luis y Adrián; hijos políticos: Juana, María Juana, Raúl, Olga, Romina y Beatriz, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ALZUGARAY, EULALIA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Funcionarios y personal de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Carlos y Ariel Alzugaray.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Ricardo, Gustavo y Victoria Rodelli despiden a su amigo y Martina, Bruno y Catalina Rodelli a su querido tío, acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Ecna. Noelia Teresita Bertotti Zuqueli, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Familias Ferrero, participa con pesar el fallecimiento de su gran y querido amigo, acompañando a sus familiares en el dolor.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Graciela Morla e hijos, Georgina Morla de Roca y Julio A. Roca despiden a Carlos con la admiración de siempre y acompañan a su amigo Juan y familia Cappelli, con mucho cariño.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Laura Valli, Eduardo Fernández Cutiellos y familia acompañan con profundo dolor a Julia, Joaquín, Mariana y Benjamín en este difícil momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Raúl E. de la Peña y Sra. María de los Milagros Iturraspe de de la Peña e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañando a Raquel, Coco y a su familia en este difícil momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Virginia, Julio, Leandro y Agustín Singer, despiden al querido Carlos, acompañando con enorme afecto a toda la familia en su dolor, por tan irreparable pérdida, rogando por su eterno descanso en paz.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Clientes y amigos: Nélida y Hugo Alfonso, María Esther Acosta, Julia Lemercier, Cecilia Perez y Marcelo acompañan con profundo dolor a Raquel y familia ante esta irreparable pérdida, rogando una oración en su memoria.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Consorcio Torre Sauce 18 participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Raquel y familia.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Dr. Martín Achard y Flia., José María Sirro y Flia., Javier Luis Guastavino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. José Octavio Cibils participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Juan Antonio Cappelli, Ana De La Peña de Cappelli y Federico Ferro participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlos.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Manuel Murillo y Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlitos, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Marcelo Gabriel Berrón y Flia. despiden con profundo dolor al amigo y acompañan a toda su familia en tan lamentable pérdida.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Mariela Uberti participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Julia, Joaquín, Mariana y Benjamín.



FERRERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. Administradora Aldaba SA y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FERRERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. María Teresa, Francisco y Roberto Albrecht participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GARREFFA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/9/13. Marcelo Benitez y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de César y Cristina, acompañándolos, junto a toda su familia, en este difícil momento.



GAROFALO, ELBA EVANGELINA CANDUSSI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 9/9/13. Muebles Natalia SH acompaña en el sentimiento a su encargada Graciela y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



GAROFALO, ELBA EVANGELINA CANDUSSI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 9/9/13. Compañeros de Muebles Natalia: Carina, Celeste, Andrea, Diego y Antonio participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Graciela, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



GAROFALO, ELBA EVANGELINA CANDUSSI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 9/9/13. Jorge Sobrero, Raquel Moraguez e hijos acompañan en este momento de dolor a su colaboradora y amiga Graciela, por la pérdida de su mamá.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), Ing. Agr. Luis Rista, y su equipo de gestión participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del docente de la casa Ing. Agr. Julio Giavedoni y ruegan una oración por su eterno descanso.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participa el fallecimiento del padre del docente de la casa, Ing. Agr. Julio Giavedoni, y ruega una plegaria en su memoria.



GONZALEZ ELBIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. CPN Miguel A. Druetta y Sra. e integrantes del Estudio, elevan una oración al cielo por su estimado cliente y amigo de años, acompañando con profundo dolor a sus familiares.



LAMAS, LUZ MERCEDES (LUCY) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. La Asociación Española de Socorros Mutuos participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Baby, amiga y colaboradora de esta mutual. Elevan una plegaria por su eterno descanso.



LOPEZ, GLADYS MERCEDES VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/9/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel Roberto Pereyra y Gladys Silvia Lopez de Pereyra; hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, GLADYS MERCEDES VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Martha Doval y sus hijos Gisela y Sebastián, Gonzalo y Micaela, Gabriela y Marcos y su nieto Augusto, participan con pesar el fallecimiento.



LOPEZ, GLADYS MERCEDES VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/9/13. Miguel Ángel Carreras y Raúl Oscar Warlet participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvia en este doloroso momento.



LÓPEZ, GLADYS VILLARREAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/9/13. Flias.: Vottero, Ormaechea, Ternavasio, Peralta, Vesioly, Vaccari, Diep, Mundin, Andretta, Lazuk, Paz, Gutierrez, Asis, Ayala y Poupeau acompañan a su querida vecina Chichita, por el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración en su memoria.



LÓPEZ, GLADYS VILLARREAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/9/13. Liliana Talamé y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Silvia.



MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento del hermano de su asistente escolar Raúl Machado y acompaña a su familia en este triste momento.



MEDINA, HECTOR RUBEN (KUKY) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Te embarcaste en este viaje sin retorno y no pudimos tener el momento para despedirnos. Perdón pues no soy yo quien persigue el pasado, sino que es el recuerdo quien me invade sin permiso. No te preocupes, no te culpo ni me culpo, sé que Dios te dio la calma y la paz necesaria. A dos años de tu ida mi corazón por las noches se desvela buscándote y despierta y comprende, la distancia no es más que un medio temporalmente visible, un día nos volveremos a encontrar, me detengo y siento que lates muy dentro mío, tu alma se apodera de mi cuerpo y encuentro el consuelo para entender este viaje, pero igual te extraño, aún me quedó mucho por compartir. Mamá, Laura, Cintia y Rodrigo.



MENOTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Club Gimnástico Excursionistas Unidos participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento.



MIÑO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Duarte; hijos: Walter, Pablo, Iris, Cristian, Evelin y Mauro; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MIÑO, NILDA MÁXIMA ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13 a los 80 años. Hija: María Marcela Alcantara; hermano: Jesús; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MIÑO, NILDA MÁXIMA ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Marcela Alcantara, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



NABTE, NOHA SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13. Compañeros de pileta participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Antonio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEROTTI, LUISA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13, a los 81 años. Hermanos: Atilio y Juana Rosa; hermana política: Amalia Benitez; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRADOLINI, ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13. Estudio contable Gustavo Giabai participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PRATI, EDITH FANNY MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Hijas: Mariela Ivana y Carolina Andrea Prati; hijos políticos: José Luis Longo y Federico Diaz; nietas: Valentina y Paulina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRATI, EDITH FANNY MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Prof. Mariela Prati, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PRATI, EDITH FANNY MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Personal de Remax Plus participa el fallecimiento de la madre de su compañera Carolina Prati y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



PRATI, .......................... (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Mariela por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



Miguel Ángel Ramírez(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/13La comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Juventud Unido, de Felicia, elevan una oración y acompañan en el dolor a los familiares y amigos de su gran arquero campeón 1979, �Muñeco� Ramírez.



RAMIREZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Nada ni nadie podrá alguna vez obnubilar quien fuiste. Un hombre correcto y afectuoso en tu trato diario, amigo y solidario con todos tus clientes, elevando nuestro ánimo con tu sentido del humor. Hasta la emisora que escuchabas contagiaba nuestra adrenalina. Te apartaste de la hipocresía y la desidia humana. Hoy nos cuesta tanto despedirte, pero lo hacemos con una enorme sonrisa, así no habrás partido del todo. Teresita Clausen y María Rosa Ruscitti.



RODRIGUEZ, DANIEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Tamara Abigayl Rodríguez; hermanos; José y Nidia Rodriguez; sobrinos: Jonatan y Cristina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROISMAN, BERNARDO (NANO) (z�l) Falleció el 9/9/13. Jose Zentner y Flia. participan el fallecimiento de Nano y acompañan a la familia en este triste momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Asociación Psiquatras de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Norberto y lo acompaña en este momento de dolor.



SÁNCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), Ing. Agr. Luis Rista, y su equipo de gestión participan con dolor el fallecimiento del padre de la docente de la casa, Ing. Agr. Sonia Sánchez, elevan una oración por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia.



SÁNCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) participa con pesar el fallecimiento del padre de la docente de la casa, Ing. Agr. Sonia Sánchez y ruega una plegaria en su memoria.

Agradecimientos y Misas



CAPRA, AMANDA FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/13. Su hijo, hija política y nietos agradecen las expresiones de condolencia y donaciones recibidas en su nombre e invitan a la misa que, en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



Jesús Héctor Guardia(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/03.Amor hace diez años que inesperadamente te fuiste de nuestro lado, físicamente, porque seguís viviendo en nuestro corazón como siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, te recuerdan con cariño e invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. del Luján.

Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p..d.)Falleció el 11/11/12Hoy, al cumplirse diez meses de tu partida física, te recordamos y extrañamos de la misma forma que el día que nos dejaste. Sabemos que Dios y los ángeles acompañan tu alma en el descanso eterno de los cielos, pero tu imagen estará siempre viva dentro de nuestros corazones. Tu esposo Rodolfo Olivarez (Nene); hijos: Daniel, Jorgelina, Diego, la nona Emilia, nietos e hijos políticos ruegan una oración en tu querida memoria.



Juan Francisco Panigutti(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13Querido papá! Al cumplirse un mes que te fuiste, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste esposo, padre, abuelo y amigo sin igual. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a rezar una oración en tu memoria. Te amamos.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/00Al cumplirse trece años de su partida hacia la casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares, agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Tí, de la eterna alegría.� (Salmo 15,5).



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13Seba: han pasado tres meses de tu partida, pero estás cada vez más presente entre nosotros, permaneces y permanecerás eternamente en nuestra memoria y en nuestro corazón. Serás la luz que ilumine la vida de tus padres: Ester y Carmelo, tus hermanos Melina y Nahuel, tus soles: Virginia, Luciana y Valentín, tus sobrinos Ailen y Benjamín, y tu cuñado y amigo Lionel.



Zahira Abigail Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13Abi, princesita nuestra, a un mes que estás al lado de nuestro Señor Dios, se nos hace muy difícil aceptar no poder verte, abrazarte y besarte. Este dolor aturde todos nuestros sentidos y no hay calma sin tu presencia. Te amamos y te recordamos a cada instante, tu ternura entibiaba nuestra almas. Sos lo más importante en nuestra vida. Solo pedimos a Dios y a María que siempre te proteja como angelito que sos y nosotros, esperaremos el momento de encontrarnos y así vivir eternamente juntos como Él nos prometió. Tus papis Pilar y Mario; hermanos: Jonás y Analía, tíos, primos y abuelos.



GONZALEZ, ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Hace un mes que físicamente, no estás entre nosotros, pero la luz de tu sonrisa sigue intacta iluminando nuestro colegio. Con nuestra oración te pedimos paz y resignación para toda tu familia, ángel de Dios que cuidas de cada uno de nosotros, sé nuestro guía. Abi, vivirás eternamente en el corazón de los que te amamos. Compañeros y papás de 6to. grado del colegio Antonia María Verna.



Zahira Abigail Gonzalez (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13, a los 11 añosA un mes de tu partida elevamos una oración por ti, pidiendo que Dios te tenga junto a Él y la Virgen te envuelva en su manto. Siempre te recordaremos... José Moyano, Fabián Quiroz, Diego Domínguez, Claudia Escalante, Verónica Quintero, Luis Blasetti y Lucas Farina.



ZARATE, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Siempre te llevaremos en nuestros corazones y recordaremos los momentos compartidos, especialmente hoy en el día de tu cumpleaños. María Rosa, Liliana, Patricia, Carla, Carolina, María José, Luciana, Lorena, Mariel, Ana Laura, Sonia, Norma y Mónica.

Participaciones



PAVON, SANTIAGO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 7/9/13. Dr. Miguel Angel Durando y Silvia Liguori de Durando participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



DI BERNARDINI, SUNTA LUISA MAURIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13, a los 92 años. Hijos: Guadalupe, María Cristina, Ana, Jorge, Inés y Silvia; hijos pollíticos: César Caslini, Carlos Hernandez, Elba Stanich, Leocadia Albrech, Abel Donnet; sobrinos nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Franck.

Participaciones



CLAUSSEN, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13 a los 61 años. El Club Atléitoc Libertad y la Mutual del C.A.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.



CLAUSSEN, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13 a los 61 años. Humberto Zenclussen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Participaciones



VAZQUEZ, ALVINA SANTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13, a los 81 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



MARTINEZ, LIDIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta; hijo político, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 12/9/13, a los 40 años. Esposo: Marcos Rossi; hijos: Matías, Martín y Mauricio; padres: Ramón y Zunilda; hermanos: Germán y Fiorella; padres políticos: Enrique y Rita; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 12/9/13. Isabel G. Bertero participa el fallecimiento. Mariela, hoy tu energía protege a todos los que te amamos. Gracias por tu ejemplo de vida, por el cariño que me diste.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 12/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón de Sauce Viejo participa el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 12/9/13. Querida amiga estarás siempre en nuestros corazones con tu sonrisa gigante. Natalia Sosa, Carolina y Lorena Mirotti, Viviana Fernandez y Vanesa Crespo.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/13. Directivos y personal de Laboratorios Argos S.R.L., participan el fallecimiento y acompañan a Germán ya sus familiares en este doloroso momento.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/13. Familia Rossi, familia Escobar, familia Villioni; sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mariela, elevando una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/13. Gustavo, Guillermo, Silvana y Héctor Bianchi, acompañan a Germán y a sus familiares en esta triste circunstancia.

Participaciones



ESPINOSA, SERAFÍN LUIS (CAROZO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/9/13, a los 67 años. Esposa: Rosa Irma; hijos: Gabriela, Gabriel, Fabiana, Luís, Valeria y Fabricio; hijos políticos: Walter, Ana, Marcelo, Liliana y Sergio; nietos: Jesica, Yanina, Ángel, Sabrina, Camila, Joel, Rodrigo, Priscila, Lujan, Melodi y Celeste; bisnietos: Eloísa, Daría, Mauricio, Abril, Thiago, Isaías, Bautista y Cipriano; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores