Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2013 Necrológicas

Sepelios



STREIGER, LÁZARO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 11/9/13, a los 91 años. Esposa: Betina Dardati; hijo: Esteban; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Participaciones



ALCANTARA, NILDA MÁXIMA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13 a los 80 años. Hija: María Marcela Alcantara; hermano: Jesús; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Amanda Cortés de Basualdo participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Ernesto Teplitzky y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Los integrantes del Estudio Paez Busaniche participan el fallecimiento del hermano de su amigo y colega Juan Antonio Cappelli y ruegan una oración en su memoria.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Mario y Patricia, Marcelo y Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración en su memoria.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Vecinos del Edificio 25 de Mayo: Silvana Gonzalez, Hilda Chapar, Lilian Rivas, Alejandro Davies, Sofía de Bufi y Flia., Chocha Perman y Rubén Chiani participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Raquel y Elio Cappelli y los acompañan en este difícil momento.



FAVRE, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 11/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano acompaña en este triste momento a su compañera Cristina Bonce, por la pérdida de su hermano y ruega una oración en su memoria.



FIORENZA, NILDA EMA ROSARIO ANDORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13, a los 82 años. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



FIORENZA, NILDA EMA ROSARIO ANDORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13. Carlos José Benassi SRL, directivos y personal participan el fallecimiento de la abuela de su colaborador Ariel Peresin y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



GARREFFA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/9/13. Susana Marin y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de César y Cristina y ruegan una oración en su memoria.



GIUDICI, ARMANDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. Miguel Angel Giudici y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo.



GONZALEZ, HAYDEE SUSANA DELMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13. Hijos: Rubén, Osvaldo, Sergio, Mauricio, Sebastián, Mirta y Susana Gonzalez; hijos políticos, nietos; bisnietos y d. familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAMAS, LUZ MERCEDES (LUCY) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Mario A. Fantini, su Sra. Lucía Rodriguez de Fantini e hija María Lucila, Norma de Pedro y Marisa Grangetto participan el fallecimiento de la hermana de su amiga de toda la vida, Babi, rogando para ella una pronta resignación.



LOPEZ, GLADYS MERCEDES VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/9/13. Consorcio edificio Sol paticipa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gloria y Alberto; Jorge Alberto y Osvaldo Juan; nietos y bisnietos despiden con mucho dolor y cariño a la querida abuela Gloria, quien nos dio un ejemplo de bondad, fortaleza y caridad y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculado Arq. Osvaldo Mansur, integrante del cuerpo de jurado de concursos y permanente colaborador de la institución.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13. El Directorio del grupo Santa Lucía Servicios Sociales participa el fallecimiento de la tía de su presidente, Juan Carlos Gualini (hijo) y madre del asesor, arquitecto Osvaldo Mansur y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13. Los docentes del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV de la FADU - UNL participan el fallecimiento de la madre del titular de cátedra, Arq. Osvaldo Mansur y le hacen llegar su mas sentidas condolencias.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13. Los integrantes de la peña de los miércoles: Horacio Minetti, Valentín Diego, José Mercado, Edgardo Farioli y César Waisman acompañan a su amigo Osvaldo en este triste momento.



MANSUR, GLORIA GUALINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/9/13. Melva C. de Crespi, Teresita C. de Viudez, Norma C. de Guastavino, Mirtha D. de Contini, Irma B. de López Rosas, Felipe y Laura Cherep y Jorge y Norma Taverna Irigoyen acompañan a sus queridos amigos Betty y Tuchi en este doloroso momento y ruegan una oración por el descanso de su querida madre.



Oscar Menotti(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/13Hijos: Federico Martín y Sabina Cecilia Menotti; hermana: Yolanda Menotti; sobrinos: Adriana, Alberto, Cristian, Karina y Omarcito. La voluntad de Oscar fue no tener velatorio y que sus restos sean cremados y esparcidos en la que fue la cancha de rugby del Club El Quillá, al que tanto quiso. Buen padre que fue, Dios le dé un lugar a su alma en el cielo.



Oscar Menotti(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/13.Querido tío: es tan grande el amor y el dolor que solo con los recuerdos vividos encuentro consuelo. Sos el mejor tío que yo pueda haber deseado. No te olvidaremos jamás. Hermana: Yolanda Menotti y sobrinos: Adriana y Alberto Vera Menotti.



PRADOLINI, ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13. Eduardo y Nieves Frattini acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



PRATI, EDITH FANNY MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Sus amigas: Amanda, Antonia, Nidia, Angelita, Sandra, Eva y Estela acompañan a su familia en este triste momento.



SOSA, ESCOLÁSTICA ABT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara el 9/9/13. La comunidad educativa de la escuela N� 38 Brigadier López participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de la vicedirectora Alicia Sosa, haciéndole llegar sus más sentidas condolencias.

Agradecimientos



PRADOLINI, ALFREDO R. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13. Su familia quiere agradecer por este medio a las siguientes personas e instituciones: a los Dres. Virginia Larivey, Alejandro Musachio, Ignacio López Candioti, Gustavo Oldani; al Sanatorio Santa Fe, sus médicos, enfermeras, personal de limpieza y admisión; a PAMI, sus médicos: Dr. Constantini, Dr. Martín Savorido, Dra. Natalia Frutos, sus enfermeros, kinesiólogos; a la caja de ingenieros (primera circunscripción de Santa Fe) y su personal; a SANAFE, a nuestros vecinos y todos los que de una u otra manera nos ayudaron a sobrellevar tantos momentos difíciles.

Misas



GOROSITO, JORGE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento invitamos a los que lo conocieron a rogar por su eterno descanso en la misa que oficialrá hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



CHABRA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Hace un mes que dejaste un gran vacío en mi corazón y en el de mis hijos Cristian y Yani, Todavía te siento todos los días a las 13.30, como viniste hasta el día anterior a mi casa, quedaste en volver al día siguiente y Dios te rescató de todos, a los que ayudabas y les dabas todo lo que tenías... Amiga del alma, quisiera decirte mil cosas que pasamos juntas, pero las lágrimas no me lo permiten. No puede creer que ya no estés, hasta el Rey no quiere comer y ruego que no le pase nada porque no se quien lo auxiliará. A veces pienso que te lo lleves con vos, no creo que soporte tu ausencia. Te llevaremos siempre en nuestra mente y espíritu. Alexis, el más chico de tus hijos, toda la familia Chabra, Altamirano, Fernandez y Ballal. A quienes la conocieron eleven una plegaria para que descanse en paz.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Pauli: amiga del alma. A un mes de tu partida te recuerdan con cariño, tus amigos: Lili, Susana, Ele, Enrique y Claudio.



Horacio Carlos Duran(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/11Hace dos años que no estás entre nosotros, pero sentimos tu presencia a cada instante. El tiempo pasa, pero el dolor y la tristeza seguirán latentes por siempre. Te amamos y te extrañamos. Tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Juan Spinatto (Verdura)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/83. Querido padre, ya pasaron treinta años que te fuiste junto al Señor. Qué falta hacés, con vos comían todos los bandos que te rodeaban, han pasado muchas cosas buenas y malas. Bueno Verdu, como te llamaban, que descanses en paz. Tu hijo Juan Luis y familia Spinatto.



Laudelina Marega(q.e.pd.)Falleció el 26/7/13Mami: Hoy cumplis 90 años te recordamos con todo el amor que nos diste hasta hace un mes. Te amamos, tu hija Lorena, nieta Micaela, hijo político Miguel y toda tu familia de Reconquista.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/00Al cumplirse trece años de su partida hacia la casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares, agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Tí, de la eterna alegría.� (Salmo 15,5).



Ricardo Ramón RiosFalleció el 14/9/03.Pa, Cacho, Gordo, Ramón, Abuelo, Viejo, Ricardo, Tibisito siempre estarás a pesar de que hace diez años dejaste un hueco difícil e insustituible ... y dicen que nadie es imprescindible...íMentira vos no tenes reemplazo...! íGracias papi!. Te amamos y te extrañamos... diez años eternos más. Cote, Marce, Rafa, Ru, Iván, Ima, Kitty, Nacho, Jere y Lauty...Quienes siempre te fuimos leales...de verdad por sólo ser vos.

Participaciones



BODE, ÉLIDA EVA FARIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Carlos Caballero Martín y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en esta circunstancia.

Participaciones



MONFORT, EVA ROSA HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 13/9/13, a los 67 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Sepelios



BRUGNONI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. Esposa: Susana Lopez; hijos: Sergio y Adrián Brugnoni; hijas políticas: Mariela Briuschi y Silvia Digregorio; nietos: Federico, Neyen, Gerónimo, Morena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: sala velatorio de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUGNONI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. El personal de Terapia del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento del esposo de su compañera Susana y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



FONTANA, MARIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 13/9/13 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Arminda; hemanos: Pedro, José Luis y Stella Rosa; hermanos políticos: Julia, Marta y Polo, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Monte Vera. Serv. Coch. Española SRL.

Participaciones



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Esposa: María Elena Siviero; hijos: Carmen, Analía, Daniel y Adriana Lockett; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13. Primas y amigas: Mercedes Abraham, Georgina Siviero, Beatriz Faurlin, Nilda Mores, Ana Cheline, Elsi Mansilla, Margarita Palkovich y Graciela Preiwin acompañan a Maruca y familia en este momento de dolor, pidiendo al Señor les dé fuerzas y pronta resignación.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13. La familia de Víctor Abraham participa el fallecimiento del esposo de su querida prima María Elena y eleva una oración a su memoria.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del padre de las docentes Analía y Adriana Lockett.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. El Club Atlético Huracán de San Javier participa el fallecimiento de su ex deportista y dirigente, elevando una oración por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. La comisión directivo del Centro Social San Javier participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Adriana Lockett.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 284 participa el fallecimiento del padre de la profesora Analía Lockett.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. La comunidad educativa de la escuela agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Analía Lockett.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Marcelo, Tomás y Mateo Argañaraz y Daniel Musacchio acompañan a Daniel y a todos sus familiares en este momento especial.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Rubén Pighin y Flia., Roberto Ruiz y Flia., Marcelo Elías y Flia., Ricardo Mounier y Flia., Gerardo Bassi y Flia., Felipe Oroméz y Flia., Olga Pighin y Flia., Roxana Pighin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Analía Lockett y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Verónica Ojeda y Flia., María del Huerto Gamboa y Flia., Silvina Delfino y Flia., Valeria Oroméz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13, a los 80 años. Zulma Siviero de Firmani e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una plegaria a Dios por su alma para que lo haga partícipe de su gloria y dé fortaleza a sus seres queridos.



UBIEDO, IRMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/13 a los 55 años. Esposo: Juan Carlos Romero; hijos: Mario y Lucía Ovelar, Jorge, Juan, Graciela, Patricia, Carina, Abelina, Lucía, Evelin, Juan Carlos y Natalia Romero, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



HAAS, SEGUNDA MARÍA AMELIA LEIVA VDA. DE (MEMA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/9/13. Hijos: Fernando, Alberto y Emilia Raquel; hijas políticas: Sunilda y Susana; nietos: Matías, Natalia, Juan Pablo, Mariano, Verónica, Marisa, Sonia, Alberto y Marianela; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. (sala de protocolo). Serv. Cochería Española SRL.



MACIEL, ESTEBAN APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/9/13, a los 81 años. Hijos: Raúl, Daniel, Julio, Luis y Néstor; hijas políticas: Susana, María, Virginia y María del Carmen, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/13. Carlos Vionnet y Sra., Daniel Peralta y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Marcos, acompañando a la familia en este triste momento.

Misas



ROSSI, MARIELA G. SORACIO DE (q.e.p.d.) Las familias de la capilla Espíritu Santo, de Santo Tomé, acompañan e invitan a familiares y a la comunidad a rezar en la santa misa a celebrarse mañana, a las 9, por su eterno descanso.

Recordatorios



Adelaida Alfonso de Rizzi(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/13Mami: hace ya tres meses que nos dejaste y nuestros corazones quedaron vacíos. Hoy, nos queda el consuelo de saber que, aunque no estes físicamente con nosotros, sentimos tu presencia cuidando nuestro andar como un ángel de la guarda. Te amamos y extrañamos. Tu esposo Raúl; hija María Eugenia e hijo político Juan José.


Necrológicas Anteriores