Bonfatti firmó el decreto

Emergencia para cinco departamentos

Comprende a todas las localidades de 9 de Julio, San Cristóbal, Vera y General Obligado. También 12 distritos de San Justo.

Inminente salida del gobierno

Vicente dejará Justicia

  • El ministro Lewis le quitó la presidencia del Consejo de la Magistratura. El radicalismo exige que al nuevo funcionario le sea devuelta la función.
a path.jpg

 

“En octubre se juegan las bancas”

Gazcue con Obeid

“Se quiso instalar que el resultado de las internas es malo para nosotros, pero es en octubre cuando se juegan las bancas. Y la militancia que apoya al proyecto nacional es la garantía para un triunfo”, dijo la diputada provincial-...

Un “test” electoral con proyección nacional

Corrientes define gobernador

Ricardo Colombi va por un nuevo mandato, que le disputa el candidato kirchnerista, el intendente “Camau” Espínola. Muy lejos, el humorista Nito Artaza.

Visita académica

Laclau en Santa Fe  

a_pa.jpg

En Santo Tomé

Juntos, en campaña

b.jpg

Horacio Quiroga declaró ante el juez

“Báez recibía órdenes de Kirchner”

El ex presidente de dos compañías del empresario santacruceño ratificó que Néstor entregó a éste 7 millones de dólares en efectivo, y que le daba instrucciones.

Colegio de Abogados

Anuncian un curso sobre normas internacionales en materia laboral

a_mg.jpg

Los Dres. Massot y Giuliani brindaron los detalles de la jornada que tendrá lugar la próxima semana en el Colegio de Abogados. Foto: Mauricio Garín

Proyecto de ley de la Casa Rosada

La década ganada va por su sexta emergencia económica

Cristina pidió que el Congreso le extienda -a nombre de la crisis de 2001- hasta el final de su mandato, facultades especiales e impuestos. Busca garantizar poder y plata antes de que se conozca el resultado de las elecciones.

cristine path.jpg

Presupuesto 2014

Un dibujo “mentiroso” e “inútil”

El economista de Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel) Daniel Artana consideró que analizar el Presupuesto “no resulta de utilidad” porque a su criterio “es un dibujo”. Dijo que-...