En las últimas horas

Ocho muertos por choques en la provincia

Tres personas fallecieron en el departamento San Jerónimo, dos en San Javier, otros dos en General Obligado y el restante en San Lorenzo.

1.jpg

Sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Villa Ocampo impactaron frontalmente un VW Gol y un camión Iveco. Allí murieron un joven de 27 años y una muchacha de 19. El motor del auto se desprendió y “voló” 50 metros. Fotos: gentileza Raúl Dubouloy

Estaba en prisión domiciliaria

Murió uno de los acusados por el asesinato de monseñor Angelelli

Se trata del ex jefe de inteligencia de la Policía riojana Juan Carlos Romero, alias “Bruja”, acusado por sus víctimas de ser uno de los peores torturadores que actuaron en esa provincia.

a.jpg

El crimen de Angelelli fue el 4 de agosto de 1976, cuando el religioso conducía una camioneta de regreso de una misa en homenaje a dos sacerdotes asesinados. Foto: Archivo

Juicio oral

Terminaron los alegatos por trata de personas

Los abogados de los seis imputados pidieron la absolución; mientras que el fiscal solicitó penas de 6 a 10 años de prisión para tres de ellos. Uno de los acusados recuperó la libertad el jueves. El lunes se conocerá la sentencia.

1.jpg

Familiares de los acusados protestaron en la entrada del Tribunal Oral Federal durante la primera semana de audiencias.

Foto: Télam

En Vicente López

Secuestraron al hermano de Erik Lamela

La familia del futbolista que juega actualmente en Inglaterra pagó una recompensa de entre 4 y 5 mil pesos. Axel, de 18 años, fue liberado en buen estado de salud.

1.jpg

Erik, hermano del muchacho secuestrado, se desempeña actualmente en el fútbol inglés, en el Tottenham. Foto: Archivo