EN EL RETABLO

Música y títeres

3.jpg

Los títeres saldrán a escena el sábado a la tarde con el espectáculo “De amores, diablos y flores”, en la acogedora sala de El Retablo.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una variada actividad cultural es la que estará disponible el próximo sábado en la sala cultura de El Retablo (Moreno 2441). Es que por la tarde, a las 17.30 como ya es costumbre se pondrá en escena un espectáculo de títeres con El Retablo de las Maravillas. En esta ocasión, bajo la dirección de Oscar Caamaño, se bajará el telón para “De amores, diablos y flores”.

Luego, a partir de las 21, será momento para la música con un amplio abanico de propuestas. Habrá música de cámara con Lautaro Molinaro en guitarra y María José Suhr en flauta. También actuará Acuarela, conjunto de músicos formado por Rubén Raffo y Ave Córdoba, cuyos temas abordan el lenguaje del litoral y otras regiones de Latinoamérica compuestos por Raffo. Y el guitarrista Exequiel Ricca, va a interpretar temas propios de folclore de proyección.

En paralelo, los asistentes a ambos espectáculos tendrán la posibilidad de disfrutar la muestra de fotografías de Oscar Decchiara “San Antonio Gil. El Gauchito. Profesión de fe”.