Agenda

Letras y acordes

El viernes 20 a las 20 en el Centro Cultural Ochava Roma, Santiago de Chile 2696, tendrá lugar una noche de letras, acordes, risas y copas, con la presencia de autores rosarinos que visitan la ciudad para ofrecer sus creaciones. Participarán: Marcelo Cutró, Patricio Raffo, María Paula Alzugaray, Mariana Busso y Germán Roffler. Para más información consultar en: www.ochavaroma.org.

Talleres

Cristina Moro (dermocosmiatra, masoterapeuta y aromaterapeuta) estará en Santa Fe el próximo viernes 4 de octubre para talleres de masaje africano y drenaje con toallas (toga griega). Luego, el sábado 5 de octubre, hará lo propio con un curso de aromaterapia de nivel 2. Para informes e inscripción, Casa He Pai, Güemes 3427 ó a los teléfonos (0342) 154 872 315 (Graciela) ó (0342) 154 401 601 (Mónica).

Lectura por la paz

Este sábado el laberinto de paz situado en el Parque Federal (Salvador del Carril y Pedro Vittori) será sede del 1º encuentro de Lectura por la Paz en el Mundo en la ciudad. Se invita a todos los escritores, poetas y personas que quieran participar de este manifiesto de lectura por la paz. Será a partir de las 18. Organizan: Maria Isabel Bugnon, miembro del Consejo de Paz en Argentina con el grupo Iobec-Mapic y Pcsur.