Degano presentó nueva lista

“Estamos con más fuerza que nunca”

b_mf.jpg

La aparición de carteles de Degano junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, generó la renuncia de siete integrantes de su lista. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El candidato a concejal Diego Degano por el partido Por Más Santa Fe presentó ayer a los nuevos integrantes de su lista, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y tras la renuncia de los siete compañeros iniciales.

En la conferencia de prensa, expresó que “abandonar no es nuestra forma de ver la vida, y muchos menos, de hacer política. Estamos convencidos de que podemos hacer un aporte para que la gente viva mejor”. Y aseguró que “no abandonará a la seguridad como nuestro eje de campaña”. “Estamos con más fuerza que nunca para afrontar el desafío que viene”, concluyó Degano.

Los candidatos del partido Por Más Santa Fe son ahora Diego Degano, Marcela Faraone, Mónica Roldan, Edgardo Lürig, María del Carmen Romero, Marcelo Galizzi, Ariel Nagahama, Mariana Benítez, Analía Piedrabuena, Esteban Borzone, María del Carmen Quiroz, Alexis Geli y Claudio Rosa.