séptima jornada

Nueva edición del curso de contabilidad y auditoría en la universidad católica

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe anunció la realización de la la 7º jornada de actualización profesional en Contabilidad y Auditoría. En esa ocasión se realizará este miércoles 25 de septiembre en el aula 1.28 desde las 8.30 a las 20 horas.

El programa prevé para las 8.30 las acreditaciones para luego desarrollar las siguientes temáticas: auditoría e informe del auditor en el Estado, a cargo de Germán Huber; balance social de Empresas del Estado, situación legal y enfoque doctrinario, por Inés García Fronti.

Más tarde Walter Miner se referirá a mitos sobre el control de los entes estatales. Las siguientes charlas son sobre el balance social en la RT Nº 36: análisis y aplicación práctica, a cargo de Carlos Torres y un panorama de las normas de auditoría en la Argentina a partir de la RT Nº 32 a 35 y RT Nº 37, dictada conjuntamente por Guillermo Español y Beatriz Cobelli.

Datos de interés

Los destinatarios a la jornada de actualización son profesionales y egresados; alumnos y docentes de carreras afines.

Para informes e inscripción comunicarse a la Facultad de Ciencias Económicas al 0342 4603030 int. 123/132 o al correo electrónico [email protected].