Advertencia de Henn

Acueducto: falta la firma de Cristina

El vicegobernador sostiene que es un avance la inclusión del préstamo para construir un acueducto. Pero advierte que el problema no está saldado porque la presidenta “no ha inicialado” el pedido.

Negocios y lavado

Puerto de Rosario: un escándalo del pasado con impacto en el presente

Gustavo Shanahan, ex accionista de Terminal Puerto Rosario y actualmente director del Enapro, admitió en un diario de España que Jordi Pujol (h) lavaba plata en la concesión de los muelles I y II. Cómo fue la relación de este financista con los catalanes. TPR terminó en 2009 con un pasivo verificado en la Justicia de 86 millones de pesos.

séptima jornada

Nueva edición del curso de contabilidad y auditoría en la universidad católica

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe anunció la realización de la la 7º jornada de actualización profesional en Contabilidad y Auditoría. En esa ocasión se-...

Entre las finanzas y la salud

Preocupación en el Iapos por la incorporación de nuevos afiliados

Se trata de los sectores que se suman por ley, como los pensionados de la ley 5.110. Las autoridades de la obra social aseguran que estos grupos realizan “aportes simbólicos”, y que se atenta contra el “principio solidario” de la institución. En la misma situación están bomberos, ex combatientes y presos políticos.

a_aa.jpg

Actualmente, la obra social tiene 520 mil beneficiarios, y un resultado financiero anual positivo de unos cien millones de pesos promedio.

Foto: Archivo El Litoral

En plena etapa preelectoral

Carlos Reutemann se reunió con Sergio Massa y la Mesa de Enlace

El encuentro sirvió para respaldar al campo y cuestionar las políticas del gobierno. Pero también habilitó lecturas políticas, a las que el “Lole” buscó bajarles el tono. Eduardo Buzzi dijo que fue "el espejo" en que debería mirarse Cristina.

a.jpg

La foto recorrió los medios en las últimas horas, y dio mucho más que hablar de lo que sus protagonistas informaron.

Foto: dyn