SALA MARECHAL

Concierto del dúo Spinosi-Leveratto

3.jpg

La agrupación conformada por dos talentosos músicos santafesinos ofrecerá un repertorio destacado el próximo sábado a partir de las 21. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sala Marechal del Teatro Municipal, el dúo Spinosi-Leveratto ofrecerá un concierto especial con un interesante repertorio el próximo sábado a las 21. Este conjunto está conformado por los jóvenes y talentosos artistas Mario Spinosi (piano y piánica) & Javier Leveratto (flauta traversa y beatboxing).

De acuerdo con lo que se adelantó, la lista de canciones a interpretar incluirá música folclórica argentina, tangos como “Oblivion” de Astor Piazzolla, milonga “Nocturna” de Julián Plaza, pasando por música popular latinoamericana como “Sentimiento de canción” del grupo Seis del solar, música de Brasil, algunos standards de jazz y obras propias como “IND” y “Se observa algo” de Mario Spinosi.

El dúo se formó en agosto del año pasado. En su primera presentación conjunta, los artistas obtuvieron el primer premio en la 10ª Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral. Luego actuaron en otros espacios culturales de la ciudad y la región como LOA Espacio Proarte, El Retablo, Solar de las Artes, Foro Universitario UNL, Jam de los Miércoles y Ciclo “Arteviva” de San Jerónimo Norte.