Tras el incidente del viernes

Clausuraron el boliche Minna por prevención

Lo resolvió la Municipalidad y durará hasta que sus verificadores comprueben que se realizaron los arreglos conforme a las normas de seguridad.

Santo Tomé

Costa Azul y Costa Dorada: entre los countries y el río

  • Son asentamientos que ocupan el noreste de la ciudad, en la margen oeste del valle aluvional del Salado. Es una zona de una inigualable belleza y potencialidad natural, con un borde urbano que pobló en forma paulatina y en el que se destacan varios grupos de viviendas tan humildes como precarias.
COSTA AZUL.JPG

Tracción a sangre. Para muchos de los chicos de Costa Azul, la única forma de ir al colegio es en carro. El establecimiento escolar más cercano es la Escuela Nº 1259 Nilce Uviedo, en las cercanías del barrio El Chaparral.

Foto: Agencia Santo Tomé

Convocatoria para niños, jóvenes y adultos

El viernes comienza un maratón para estimular la lectura en los chicos

Los establecimientos educativos santotomesinos se sumarán nuevamente a la clásica propuesta de la Fundación Leer. Entre otras lecturas, se redescubrirán las hazañas de héroes y heroínas que hicieron historia.

a.jpg

Entusiasmo. Año tras año se repiten escenas como estas: chicos leyendo en el patio de la escuela. La lectura les permite descubrir cosas, aplicar conocimientos y hasta jugar y pensar. foto: Agencia Santo Tomé

Fueron definidas por asociaciones civiles, concejales y funcionarios municipales, teniendo en cuenta los lugares de mayor concurrencia. Pero la Subsecretaría de Transporte las está redefiniendo en función de los cambios en San Martín Norte y el carril exclusivo de Rivadavia.

licitaron otro jardín municipal

SE INAUGURÓ EN LA BELGRANO

Muestra de humor político

a_mf.jpg

La presentaron Del Sel y Campanella

La lista del PRO para el Concejo

b.jpg