Buenos Aires

Los asaltan y hasta les comen la cena

Télam

Un matrimonio, sus dos hijos de 14 y 23 años y la novia de éste fueron asaltados en una casa de la localidad de Ramos Mejía por cuatro ladrones armados que les robaron dinero, siete teléfonos celulares, un LCD, una consola de PlayStation y alhajas, y hasta se comieron las empanadas que habían preparado para la cena.

“Los delincuentes estaban muy nerviosos y decían a cada rato que no venían a matar, sino a robar. Fue casi media hora de terror. A mi marido lo pusieron contra una pared y a mi hijo mayor lo obligaron a acostarse boca abajo y lo ataron mientras le exigían dinero”, dijo a Télam Alicia, la mujer asaltada el fin de semana en su casa de Arenales 486 de Ramos Mejía.

Según el relato de la mujer, el hecho comenzó cerca de las 23 de anoche, cuando su hijo mayor salía junto a su novia para llevarla a su casa, y ambos fueron sorprendidos por cuatro jóvenes armados que se movilizaban en dos autos.

“Los amenazaron con armas para robarles. Mi hijo les dijo que se llevaran el auto, pero los ladrones querían entrar a mi casa para llevarse dinero”, relató Alicia, quien contó que dentro de su vivienda se hallaba ella y su marido Daniel. Una vez adentro, los asaltantes comenzaron a exigir dinero y a amenazar psicológicamente a sus víctimas.