Polo en nuestra capital

Rosenbusch Seguros obtuvo la copa Juan Carlos Iturraspe

  • El cuarteto se quedó con la titularidad de uno de los torneos tradicionales del club hípico General Manuel Belgrano. Para el primer fin de semana de octubre está programada la Copa Primavera.
a_jv.jpg

El Pilar-Pilay. Fabricio Vignatti (2), Agustín Colombetti (3), Marcos Vigo (3) y Juan Vigo (3) se quedaron con el segundo puesto final.

Foto: José Vittori

 

De la Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, el fin de semana pasado se disputó en las instalaciones del Club Hípico General Manuel Belgrano de esta capital, el torneo Juan Carlos Iturraspe, con un óptimo desarrollo.

En el partido final del domingo precedente, Rosenbusch Seguros venció a El Pinar Pilay por 8 a 4 y medio, obteniendo de ese modo el trofeo mayor del certamen. En tanto, en el tercer y cuarto puesto se ubicaron El Campito Reconquista y Los Charabones, que terminaron en el marcador 8 y medio a 6, respectivamente.

Próximamente, el fin de semana comprendido por el 4, 5 y 6 de octubre, se disputará la Copa Primavera para lo cual se convoca a equipos que sumen hasta 8 goles de handicap.

La copa Juanca Iturraspe contó con la organización de Mentor Producciones y el auspicio de empresas locales como Diario El Litoral, bodegas Escorihuela Gascón, Joyería El Rubí, Frigorífico Recreo, Revista Extra, Extra TV, Sanatorio Santa Fe y Pilay.

Los equipos que participaron son los que se detallan a continuación.

Rosenbusch Seguros: Mariano Iturraspe (2), José Gatti (2), Matías Velázquez (3) y Martín Iturraspe (5).

El Pilar-Pilay: Fabricio Vignatti (2), Agustín Colombetti (3), Marcos Vigo (3) y Juan Vigo (3).

El Campito-Reconquista: Estanislao Abelenda (0). Esteban Abelenda (2), Joaquín Carrasco (3) y Ramiro Godoy (2).

Los Charabones: Marcial Sabena (0), Martín Ordinas (3), Miguel Ordinas (3) y Rafael Alemán (h) (3).

c_jv.jpg
Rosenbusch Seguros. José Gatti (2), Mariano Iturraspe (2), Martín Iturraspe (5) y Matías Velázquez (3) se ubicaron en los más alto del podio. Foto: José Vittori
b_jv.jpg

Mejor estado. La lluvia de los últimos días favoreció a las canchas, que habían sido castigadas por las heladas del invierno y la sequía. El verde empezó a brotar en la entidad santafesina. Foto: José Vittori