Germán Lerche llena de respuestas el momento de Colón...

“Con los malos resultados salen las lacras...”

  • “... Y no lo digo por los hinchas, a quienes comprendo en su enojo, sino por los agitadores políticos”, dijo el presidente sabalero. Habló de la continuidad de Forestello, del embargo de la cuenta y de la situación económica.
“Con los malos resultados salen las lacras...”

“Este tipo labura y Colón no es su pasatiempo”

Así habló Germán Lerche de Rubén Darío Forestello, a quien se lo ratificó en el cargo luego de la renuncia que presentó en el vestuario visitante de Tigre ante el fuerte pedido de los jugadores. “Nunca viví lo que viví en ese vestuario”, dijo el presidente.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Continuidad del interuniones

Los líderes se afianzan

Santa Fe Rugby Club marca el rumbo en Menores de 15 y 19 años; CRAI en M16 y Universitario en M17. El sábado se cumplirá la decimonovena jornada.


a_lc.jpg

Santa Fe RC y Cha Roga Club, son dos de los protagonistas principales del certamen de Menores de 15 años.

Foto: Luis Cetraro

En la división superior

Semifinales del Clausura 2013

El fin de semana pasado se disputaron los cotejos de la tercera y última jornada de la ronda inicial del torneo Clausura Dos Orillas 2013 de la división superior, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.-...

Respeto mutuo entre ambos entrenadores...

Sava y De Felippe hablan de Unión-Independiente

  • Los técnicos que se enfrentarán mañana coincidieron en que sus equipos aún deben mejorar sus rendimientos. El plantel de Unión que viaja hoy tiene 11 jugadores nacidos en las inferiores.
a_lc.jpg

Otra vez frente a frente

A fines de febrero, De Felippe llegó al 15 de Abril como técnico de Quilmes (ganó el “cervecero” 3-0); mañana Sava y su Unión lo visitará pero en Avellaneda, ya que ahora dirige a Independiente.

Foto: Luis Cetraro

Esta vez, en la capital entrerriana

Unión no para de ganar

El triunfo ante Estudiantes de Concordia es el séptimo consecutivo, en el marco de la preparación para su participación en el TNA.

a_fr.jpg

Buena senda. Los dirigidos por Juan Siemienczuk volvieron a dar cuenta de la excelente preparación que llevan adelante. Foto: Flavio Raina

El próximo rival de Colón festejó ayer por penales...

Arsenal va por otro hito

El equipo de Sarandí derrotó anoche en definición por penales a All Boys 5-4, tras empatar 1-1, y se clasificó a la final de la Copa Argentina, que da una plaza para la Copa Libertadores, donde definirá el título con San Lorenzo.

a.jpg

Alegría celeste y roja. Terminó la definición por penales y explotó el festejo de los jugadores de Arsenal. El club que fundó Grondona va por otra corona en el fútbol nacional.

Foto: Télam

Tuvo algunas fallas pero se clasificó con comodidad en la Sudamericana

Vélez sigue adelante con su gran objetivo

Vélez Sarsfield, que había ganado en la ida 2-1, venció ayer a La Equidad, de Colombia, por el mismo marcador, como local en Liniers, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esa instancia,-...

Superclásico

Entre paperas y clausuras

El mediocampista Pablo Ledesma no podrá integrar el domingo el equipo de Boca Juniors ante River en el superclásico, afectado por un virus por el cual ayer se realizó estudios, mientras que Cristian Erbes -recuperado de un desgarro--...

De volea

Actualidad deportiva