Cine en TV

88 minutos

A las 22, por Cinemax

El doctor Gramm, profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con un asesino en serie de mujeres, que Gramm ayudó a encarcelar. De Jon Avnet, on Leelee Sobieski, Al Pacino y Alicia Witt.

La reunión del Diablo

A las 22, por Space

2.jpg

Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor, y se dan cuenta de que no es un accidente. Luego de varios incidentes violentos y ataques inexplicables que los mata uno por uno, el diablo les hace saber que esa pesadilla es real. De John Erick Dowdle, con Bokeem Woodbine y Geoffrey Arend.

El discípulo

A las 22, por TNT

Puede ser que James Clayton no tenga la actitud del recluta típico, pero es uno de los graduados más inteligentes de todo el país, y es exactamente la persona que Walter Burke anda buscando para la CIA. De Roger Donaldson, con Colin Farrell y Al Pacino.

Teleguía

American Dreams

A las 22, por El Garage

Recorriendo Estados Unidos te mostramos los mejores vehículos reformados, clásicos, motos y eventos que caracterizan a esta potencia mundial. American Dreams, el sueño americano sobre ruedas.

De Neftalí a Pablo

A las 23, por Encuentro

El pequeño niño Neftalí, que luego adoptaría el seudónimo de Pablo Neruda, se va transformando en un joven enamorado de la vida, las mujeres y la poesía. Esta serie recorre la infancia del artista y sus primeros pasos en la poesía.

El economista TV

A las 23, por Metro

El mejor análisis junto a los actores económicos de mayor nivel. Con Juan Radonjic.