en imágenes

“Señorita... le tocó el acto”

1_DSCN0051.jpg
 

El sábado, a partir de las 21.30, en la Casa del Maestro (bulevar 950) el grupo El Ogro ofrecerá una nueva función de la obra “Señorita... le tocó el acto”. Según se adelanta, se trata de una propuesta que invita a reír, pero también a reflexionar sobre la tarea que realizan día a día los docentes. Actúan Débora Lazzari, Ignacio Gon, Carina Camarotto y Leonidas Gnoatto, todos ellos bajo la dire+cción de Silvia Paredes.

Fotos: Gentileza producción

“La lección”

2.jpg

Teatro con Historias regresa a la Sala Marechal del Teatro Municipal para presentar dos funciones de “La lección”, el sábado y domingo a las 21. Con dirección de Gerardo Croci, la compañía pondrá en escena la obra de Eugene Ionesco, con traducción de J.V. Martínez Luciano. Anticipan “una puesta en escena signada por el surrealismo... que esconde un análisis demoledor de las relaciones de poder y sus desviaciones”. Los protagonistas son Silvia Broggini, Lucila Taboada y Mariano Rubiolo. Asisten: Romina Cerrutti, Marita Blanc y Juan Carlos González.

“Re-vuelo en el monte”

bichos.jpg

Como parte de la programación por el 108º aniversario del Teatro Municipal, el elenco de Teatro de Títeres Municipal subirá a escena con una función de “Re-vuelo en el monte”, el sábado a las 10 en el Patio de los Potus, de San Martín 2020. La obra, según los realizadores, “entrelaza historias del acervo popular litoraleñas cuyos personajes son animales autóctonos de nuestra región”. El espectáculo es para toda la familia y podrá verse gratis. La dirección es de Jorge Delconte y las interpretaciones de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y Delconte.