SÁBADOS DE OCTUBRE

“¿Estás ahí?” en la 3068

2.jpg

La pieza teatral que dirige Mari Delgado es una obra que apunta a conmover con humor y ternura.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Durante los sábados de octubre a las 22, la Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) suma a su programación la obra “¿Estás ahí?”, una propuesta teatral de 2012, escrita por Javier Daulte y con la dirección de Mari Delgado, en la actúan Lucas Ranzani y Milagros Berli.

“¿Estás ahí?” es una historia de amor. La simple y compleja historia de Ana y Francisco, que han decidido vivir juntos. Y el espectador, devenido en espía de la intimidad de una pareja, compartirá sus angustias y alegrías.

Remite a la pregunta fundamental de cualquier relación entre seres humanos: ¿me ves?, ¿me escuchás?, ¿me conocés?, ¿me querés? La obra gira en torno a estas preguntas y a la constante búsqueda de comunicación y comprensión.

De algún modo, vuelve a la pregunta esencial: ¿existimos? ¿en qué consiste la existencia? ¿Hasta qué punto somos consecuencia de la mirada de los otros? ¿Cómo proyectamos nuestra propia mirada sobre los demás?

La ficha técnica se completa con Martín Bayo en fotografía; Francisco Torres en la edición de sonido; Mario Pascullo como responsable de escenografía e iluminación; Verónica Bucci y Susana Formichelli como asistentes de dirección y Mari Delgado como directora de la puesta.

La venta de entradas se puede realizar en San Martín 3068 de lunes a sábados de 9 a 13 y las reservas en forma telefónica al 4552562.