La inversión fue de 1.400.000 pesos

Inauguró su sede el Colegio de Corredores Inmobiliarios

Está ubicada en Uruguay 2853, en el sur de la ciudad. Las instalaciones cuentan con oficinas administrativas y sala de reuniones.

a_fr.jpg

Corte de cintas. El acto de inauguración se realizó ayer al mediodía, con la presencia de directivos y socios de la entidad y la participación del padre Axel Arguinchona. Foto: FLAVIO RAINA

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Colegio de Corredores Inmobiliarios (CIC) de la provincia de Santa Fe inauguró ayer a la mañana su sede, que está ubicada en el sur de la ciudad (Uruguay 2853). Es una casa que fue remodelada para adecuar las instalaciones a las necesidades de esta institución, y ahora cuenta con oficinas, sala de reuniones y espacios específicos para poder brindar cursos de capacitación a los asociados.

“Es una gran satisfacción poder inaugurar estas instalaciones, fue todo un desafío poder concretarlo en el marco de esta gestión”, contó Eduardo Brigada, presidente del CIC, en una entrevista con El Litoral.

El Colegio de Corredores Inmobiliarios se fundó hace unos dos años, luego de que la Legislatura provincial sancionara el marco normativo que permitió encuadrar la actividad. Con la inauguración de la sede se da un paso clave en el crecimiento de la institución, que funcionó durante estos dos años en otras entidades (por ejemplo, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe).

“La idea fue buscar una casa en el barrio sur y la zona céntrica, que es el sector de la ciudad en donde está radicada la mayoría de nuestros asociados”, explicó Brigada, quien precisó que se invirtieron 1,4 millones de pesos para comprar la casa y remodelarla.

Los distintos cuerpos que tiene el colegio, como la comisión directiva, el tribunal de ética, el consejo revisor y la comisión de capacitación y asesoramiento, ahora podrán contar con un espacio propio para desarrollar sus actividades.