De taquito

Programaciones

Programación de la duodécima y decimotercera fecha del torneo Inicial de primera división, dada a conocer anoche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Programa de la duodécima jornada: Viernes 18 de octubre: a las 16, Quilmes-Atlético de Rafaela; 18.10, Argentinos-Estudiantes; 20.20, Racing-Vélez. Sábado 19: a las 16, Gimnasia-Olimpo; 18.10, Colón-Lanús; 20.15, San Lorenzo-All Boys. Domingo 20: a las 16.10, Rosario Central-Newell’s; Tigre-Arsenal; 18.15, River Plate-Belgrano; 21.15, Godoy Cruz-Boca Juniors.

Programa de la decimotercera jornada, sin horarios confirmados: Martes 22 de octubre: Estudiantes-Quilmes, Vélez-Argentinos. Miércoles 23: Atlético de Rafaela-River Plate, Olimpo-Racing Club, All Boys-Tigre, Lanús-San Lorenzo. Viernes 25: Boca Juniors-Colón, Newell’s-Godoy Cruz, Belgrano-Rosario Central, Arsenal-Gimnasia.

Ramón, punzante

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, remarcó ayer que su equipo jugará los cuartos de final de Copa Sudamericana, ante Lanús, como contestación al entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tras sus dichos en el Superclásico del domingo en el Monumental por la 10ma. fecha del torneo Inicial. “Les recuerdo que la Copa la vamos a jugar nosotros y ellos (por Boca) para jugarla tienen que ganar algo y Bianchi sabe que lo del domingo no fue un partido de Copa, fue de campeonato, que es muy distinto”, aseguró Ramón Díaz en la conferencia de prensa que brindó en la sala de prensa del estadio Monumental.

Boca Juniors

Juan Román Riquelme trabajó en forma normal, a la par de sus compañeros, en la práctica de Boca de ayer por la mañana, en Casa Amarilla, lo mismo que el defensor Alan Aguirre. El diez de Boca, que fue reemplazado a los 12 minutos en el segundo tiempo contra River por un choque con Leonardo Ponzio y según el parte médico oficial tenía una contractura en la rodilla derecha, hizo trabajos regenerativos con el resto de los jugadores que estuvieron en el triunfo por 1-0 en el Superclásico y se lo vio en la cancha principal del predio Pedro Pompilio de muy buen ánimo.

Copa Argentina

Germán Delfino fue designado ayer árbitro del partido que afrontarán San Lorenzo de Almagro y Arsenal por la final de la Copa Argentina, el miércoles 16 del corriente en Catamarca. Así se informó en la AFA, en lo que conforma un claro aval por el desempeño que tuvo Delfino el domingo último en ocasión del Superclásico que Boca Juniors le ganó a River Plate 1-0, en el Monumental, por la décima fecha del Torneo Inicial.