Eliminatorias

Galarza y el retiro

El arquero Sergio Galarza, de 38 años, jugará su último cotejo con la camiseta del seleccionado boliviano el próximo martes frente a Perú, en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014.

Partido repechaje

El DT del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, expresó su deseo para disputar el partido repechaje al Mundial Brasil 2014 en su país, de cara al encuentro del viernes ante Paraguay, de local. “Hemos trabajado para quedarnos con los tres puntos y si las cosas se nos dan, mi voto es para que el partido de repechaje sea aquí”, declaró Farías en rueda de prensa.

Rivero es duda

El mediocampista del seleccionado paraguayo Cristian Riveros está en duda para visitar el viernes a Venezuela, en San Cristóbal, por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

En Ecuador

El entrenador colombiano del seleccionado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, cumplió ayer su primera práctica con todos los convocados, de cara a los partidos del viernes con Uruguay y del próximo martes frente a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

En Uruguay

El director técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, paró ayer en cancha el probable equipo que el próximo viernes jugará ante Ecuador, de visitante, con el volante Alejandro Silva y el defensor José Giménez como titulares.

Sampaoli pide valentía

El entrenador argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli, adelantó ayer que la clasificación al Mundial de Brasil 2014 dependerá “de la valentía de sus dirigidos” en el partido del viernes ante Colombia, en Barranquilla.