Alta Gama Litoral 2013

Inéditas jornadas de degustación de vinos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Santa Fe recibirá por primera vez al gran salón de vinos premium de la Argentina, de los mismos organizadores de Alta Gama Rosario, que lleva ya nueve exitosas ediciones y en donde los vinos argentinos son los absolutos protagonistas, de la mano de las mejores bodegas de nuestro país. El lugar elegido para esta primera edición 2013 es el Centro de Convenciones del Casino Santa Fe.

Confirmaron su participación las bodegas Catena Zapata, San Pedro de Yacochuya, Saint Felicien, Jean Rivier, Rutini Wines, Trumpeter, Manos Negras, Allamand, Accuro, Alamos, Cicchitti, Rosell Boher, Las Perdices, Domaine Bousquet, Del Desierto, Familia Zuccardi, Alto Uxmal, Don Cristóbal, Finca El Nevado, Otaviano, Tamarí, Familia Schroeder, Fabre Montmayou, Vinoteca Casacatar. También la gastronomía de Instituto Sol, Dique 1, Quesos Ilolay, Aceites Zuccardi, Tato Panadería, y Aguas Misioneras Favaloro, así como el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

El viernes 11 de octubre Alta Gama Litoral 2013 comenzará a las 18 con la apertura al público en general y a las 20.30 se llevará a cabo la inauguración oficial con el gran descorche de apertura a cargo de los organizadores junto a autoridades locales.

Las entradas pueden conseguirse en San Martín 2551, Aristóbulo del Valle 6401, Terminal de Ómnibus local 17, Puerto de Santa Fe Dique 1 local 10 y San Lorenzo 2825.