Cine en TV

The Courier

A las 22, por TNT

Un mensajero acepta las misiones más raras y difíciles y jamás pierde una entrega. Pero cuando le encargan dejarle un maletín a un personaje del submundo, es perseguido por policiales corruptos. De Hany Abu Hassad, con Mickey Rourke y Jeffrey Dean Morgan.

Locura en el paraíso

A las 23.40, por Cinecanal

Luego de perderlo todo, una estresada pareja neoyorquina descubrirá una idílica comunidad llamada Elysum, donde la única regla es ser uno mismo. Diviértete con esta comedia donde descubrirás que el dinero no hace la felicidad. De David Wain, con Paul Rudd y Jennifer Aniston.

La huérfana

A las 23.50, por Space

Después de un embarazo fallido, Kate y John deciden adoptar. En el orfanato, ambos quedan cautivados por una niña de nueve años llamada Esther. Pronto descubrirán que su inocente rostro esconde un oscuro secreto. De Jaume Collet-Serra, con CCH Pounder y Peter Sarsgaard.

Teleguía

Distancia cero, historia de las telecomunicaciones

A las 22, por Encuentro

Un documental sobre la historia de las telecomunicaciones y su evolución a través de los años, a partir de un desarrollo cronológico y tecnológico. Además, el alcance de las TIC y los cambios que produjeron en la sociedad.

Cala

A las 22, por CNN

La espectacular modelo, ex reina de belleza, y actriz venezolana Norkys Batista arriba a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su vida, su carrera y sus proyectos. También Cala recibe a la talentosa chef puertorriqueña Doreen Colondres.

Hablemos de fútbol

A las 22, por ESPN+

Norberto Verea, Roberto Perfumo, Eduardo Caimi y Raúl Taquini brindan el comentario agudo, la entrevista reveladora, el análisis profundo, la anécdota amena, en suma, “hablando de fútbol”, el deporte preferido de los argentinos.