IV edición

Carrera Servicio Chevrolet 10K

P3_3_CARRERA SERVICIO CHEVROLET 10K.JPG
 

M&T

[email protected]

Chevrolet Argentina invita a participar por cuarto año consecutivo de su carrera Servicio Chevrolet 10K que se realizará el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 9, en Capital Federal. La largada será en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento y contará con dos instancias: el sector competitivo de 10K y el sector participativo de 3K.

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” se realizará la Carrera Servicio Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento de la marca cada 10.000 km., que brinda la misma calidad, transparencia y respaldo en toda la red de concesionarios Chevrolet del país, además de precios y un servicio estandarizado.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la Carrera Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires, podrán hacerlo inscribiéndose en la web www.chevrolet.com.ar hasta el día 13 de octubre. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, o bien atletas de 16 años, quienes tendrán que presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de ensayo y participación en otras pruebas similares. El valor de la inscripción varía de acuerdo a la fecha de la misma, costando $100 hasta el 13 de octubre y $110 desde el 14 hasta el 18 de octubre, con un cupo de 3.500 corredores.

P3_2_LOGO SERVICIO CHEVROLET 10K.JPG