llegan cartas

Importancia y vivencias

José María Chartier

DNI 6.191.112. Ciudad.

Señores directores:

Lo importante somos vos y yo, y el amor que construimos. A mí siempre me importó la llegada, no el regreso. La paciencia es una impronta, que no debemos dejar de lado. No pienses en vanidades ni en lujuria, lo importante es tu forma de conducción.

La mente siempre despierta primero, luego el cuerpo la sigue. Si pones esfuerzo en aprender, la habilidad se desarrolla por sí sola. Cuando te sobra la comida no la valorás, recién le das importancia, cuando tienes hambre.

Lo importante es tu fuerza, cuando buscas la gloria o el triunfo. El mal tiene un final, el bien es eterno.

La importancia del saber, primero hay que madurar.

No vivir quejándonos, es lo que todos deberíamos aprender. Si estás desesperado, aférrate a la esperanza y te salvarás. La esperanza y la paciencia van de la mano, la impaciencia va sola. Si vives en paz contigo mismo, serás feliz.

Cuando estás necesitado, lo poco que te alcancen te ayudará mucho. El capital debe estar al servicio del hombre, no el hombre al servicio del capital. Para llegar a esto, hace falta educación y razonamiento.

La fuerza es la custodia de cada ser. Hay personas que cuando se asustan, menos miedo tienen. La vida es tiempo, seamos pacientes.

El que cela, no ama. Un mundo sin niños, es como un auto sin ruedas. Para salvar al mundo, hay que salvar al niño. Con cada latido del corazón, es el ritmo de nuestra existencia.

La calle es una escuela, donde sos tu propio maestro y el hacedor de tu propio camino.

Mi universidad fue la calle. El que no conoció la noche, desconoce la amistad. Sin diálogo, no hay acuerdo ni convivencia. Si eres decente, nunca tendrás un cargo importante.