Ocurrió esta mañana

Investigan una muerte en Recreo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre perdió la vida en un incidente ocurrido esta mañana en las calles de la ciudad de Recreo, que limita al norte con esta capital provincial. Hasta el mediodía de hoy, el caso estaba caratulado como “muerte dudosa”, mientras se esperaba el resultado de la autopsia ordenada por la Justicia.

El fallecido fue identificado por la policía como José Luis Alfonso, quien tenía 37 años y se domiciliaba a una cuadra de donde fue encontrado, tendido en el suelo, en inmediaciones de calle Belgrano al 400.

Alfonso tenía una importante lesión en el rostro y estaba inconsciente cuando arribaron al lugar los servicios de emergencia. Algunas versiones aseveran que se escuchó una frenada y algún grito unos momentos antes, pero nada de eso pudo ser comprobado hasta el momento.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Protomédico, donde cerca de las 8 sufrió un paro cardíaco y dejó de existir.

Fuentes confiables manifestaron que Alfonso trabajaba en el sector de la construcción y vivía solo en una precaria vivienda.