Unión presentó las nuevas camisetas...

La “pinta” tatengue

  • En un acto al que asistieron casi todos los jugadores, el cuerpo técnico con Sava a la cabeza, los dirigentes y los ex presidentes, se pudieron ver los nuevos modelos.
2_pa.jpg

El que aplaude ahora es Brítez y el que sonríe es Bruna, mostrando las dos alternativas.

Foto: Pablo Aguirre

Saín y Marcos Fernández a la cancha...

Mario piensa en la “pibada”

  • Si se confirma el equipo que paró ayer, el sabalero tendría cinco chicos de inferiores (sin contar a Prediger) en la alineación titular para visitar al albo de Floresta.
1.jpg

El juvenil Cristian Saín, pampeano, marcador central devenido y preparado para jugar de marcador de punta, tiene chances de ser titular en Floresta.

Foto: Gentileza Prensa Colón

En conferencia de prensa realizada ayer

Se presentó “Locomotora: estación 4” y mañana será la hora de los puños

  • En el Hotel de Campo Colón, se realizó la presentación oficial de la velada boxística a desarrollarse mañana en Unión de Santo Tomé, en la cual Alejandra Oliveras buscará su cuarto título mundialista ante la colombiana Lely Luz Florez.
Se presentó “Locomotora: estación 4” y mañana será la hora de los puños

“La Locomotora” y su confianza. El manager Alberto Agamez, su pupila, Lely Luz Florez; el promotor Mario Arano; el intendente Fabián Palo Oliver; Alejandra Oliveras y su entrenador, Guillermo Serra, parte del panel en la conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel de Campo Colón.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Mañana, en Buenos Aires

Caraballo por el título Sudamericano

El púgil santafesino que entrena diariamente en el Club Atlético Colón, Jorge Daniel Caraballo, combatirá mañana como fondista en una velada organizada por Mario Margossian, en el Club Social y Deportivo Nahuel, en-...

Sabella modifica nombres por obligación pero mantiene los tres arriba

El esquema no se toca

  • El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, realizó ayer el primer ensayo de fútbol donde vislumbró un probable equipo con Ever Banega y Lucas Biglia como titulares y con Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi en el tridente de ataque.
A.jpg

Confianza plena. Sabella elogió más de una vez la inteligencia de Palacio para leer las distintas alternativas del juego y moverse en consecuencia en el campo de juego, lo que sin dudas es muy útil para el equipo.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Tenis con paleta

Llega otra edición del Campeonato Argentino

  • Este fin de semana Santa Fe será sede de la segunda etapa del certamen nacional, con la participación de 350 especialistas de distintos puntos del país.
a_mf.jpg

Cristian Resek, presidente de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Tenis por el mundo

Del Potro pasó sin jugar y carlos Berlocq se despidió de Shanghai

El tandilense Juan Martín Del Potro avanzó hoy sin necesidad de jugar a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, por la no presentación de su rival: el alemán Tommy Haas, afectado de fuertes dolores en la espalda.-...

Continuidad del interuniones

Protagonismos sustentados

Santa Fe Rugby Club lidera en Menores de 15 y 19 años; CRAI en M16 y Universitario en M17. Cha Roga Club es la otra entidad que se destaca en varias divisiones.

Protagonismos sustentados

CRAI y CAE. Más allá de no lucir como en temporadas anteriores, concretan actuaciones destacadas en la mayoría de las categorías.Foto: Guillermo Di Salvatore

Liga Nacional de Básquetbol

Festejó el campeón-defensor

Regatas Corrientes, último campeón, venció anoche como visitante por 95 a 90 en tiempo suplementario a Atenas de Córdoba, en la apertura de la trigésima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo-...