EN ESCENA

“Hemos perdido el juicio”

1.jpg
 

El grupo Caravana subirá a escena en Loa Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), con “Hemos perdido el juicio”, una comedia de Juan Carlos Gallego con dirección de José Ignacio Serralunga. Será mañana a las 22. Se trata de una comedia que apunta a la diversión y la excusa es la realización de un juicio en el que todos los implicados tienen algo para decir. Cada nuevo testigo que se presenta aporta nuevos datos y el jurado se verá en figurillas para encontrar la verdad. En realidad, poco importa quién es el asesino.

“Hombre quieto”

2.jpg

Teatro Taller pondrá en escena la obra “Hombre quieto”, de Julio Beltzer, mañana a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150). El elenco está compuesto por Oscar Kurtz, Danilo Monge, Eduardo Borgonovo, Patricia Leguizamón, Claudia Páez Hernández, Sandra Fernández, Natalia Di Pascuale y María Eugenia Ludueña. La puesta está dirigida por Julio Beltzer. La lista de realizadores se completa con Diego López como asistente de dirección, Memo Beltzer a cargo de la banda original de música, Osvaldo Pettinari en vestuario y maquillaje y Diego Tomás y Damián Bojorque en operación técnica. Fotos: Gentileza producción

“Ludus eroticus”

3.jpg

Este sábado y el lunes (feriado) a partir de las 21 se podrá ver “Ludus eroticus”, también en Loa. Se trata de un entremés humorístico musical con un toque de picardía, que cuenta con las actuaciones de Camilo Céspedes y los integrantes del Coro de la UNL. La música y las letras tienen la autoría de Coco Domínguez, mientras que los textos del presentador y la dirección general son de José Ignacio Serralunga. Es un espectáculo que despliega un conjunto de canciones picarescas entrelazadas por textos de un riquísimo humor y actuadas por un actor, músicos y cantantes. La obra volverá a subir a escena el sábado 19 a las 21.