Mañana

Música con Energía en clave floydiana

Pulse Tributo a Pink Floyd sube a las tablas de Luz y Fuerza en el marco del ciclo Música con Energía, recorriendo “The Wall” sumado a otros clásicos de la banda británica. La cita es a las 21 en la Sala Luz y Fuerza.

3.jpg

Pulse invita a disfrutar de creatividad y calidad, reflejadas en su repertorio cuidadosamente seleccionado, en el show de luces y videos y en el exclusivo sonido cuadrafónico. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Pulse, la banda Tributo a Pink a Floyd, se presentará en la quinta noche del ciclo “Luz y Fuerza, Música con Energía”, mañana desde las 21 la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957). Para la ocasión la banda santafesina prepara un show en formato cuadrafónico donde sonarán canciones de The Wall, entre varios clásicos del grupo inglés. La puesta en escena será otro de los condimentos especiales de la noche, para vivir un intenso show que rememorará lo mejor de Pink Floyd.

Las entradas anticipadas están disponibles Casa Domene (9 de Julio y Suipacha) y Grupo Fusión (Crespo 2457). Descuento para afiliados a Luz y Fuerza, en boletería de la Sala una hora antes del show. Valor de las entradas: 70 pesos generales y 60 afiliados a Luz y Fuerza. Organiza Luz y Fuerza y Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Atmósfera Floyd

Diez años en los escenarios santafesinos le han valido el reconocimiento y cariño del público, de músicos y de la prensa local. Y ello es consecuencia de haber conseguido respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas que caracterizan a Pink Floyd. De esta forma, Pulse invita a disfrutar de creatividad y calidad, cualidades que se ven reflejadas en su repertorio cuidadosamente seleccionado, en los exquisitos sonidos, en el show de luces y videos, y en el exclusivo sonido cuadrafónico.

La banda

Pulse Tributo a Pink Floyd nació en el año 2002 y actualmente está formada por: Federico Tropea (guitarras, lap steel, voz y coros), Franco Olmedo (teclados, programación, efectos de sonido, voz y coros), Diego Moleón (guitarras y bajo), Ernesto Goddio (bajo, guitarra acústica, voz y coros) y Hernán Arenales (batería y percusión). En coros: Jimena Abeillé, Ayelén Almirón y Laura Chena.