Nuevas autoridades

Benito Correnti preside el Foro para el Desarrollo

c_lc.jpg

“Entramos en una nueva etapa donde vamos a potenciar en el foro los lineamientos que le dieron origen”, aseguró el flamante directivo.

Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Foro para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Fe y la Región realizó el martes una asamblea para elegir a sus nueva autoridades. En la oportunidad, fue elegido como nuevo presidente Benito Correnti, y tras el anuncio, dejó algunos conceptos relacionados a las tareas que realizan. “El foro siempre hizo base en temas de infraestructura y logística. Y en torno a eso, el proyecto más importante de todos es la reconversión del puerto de Santa Fe. De esta manera, ayudamos, colaboramos y facilitamos para que se concreten iniciativas para el desarrollo de la ciudad y la región”, dijo el flamante directivo.

El Foro es un ámbito de cogestión, en el cual están representadas 16 instituciones entre públicas y privadas, como centros comerciales, industriales y empresarios, colegios profesionales, universidades, órganos gubernamentales y asociaciones civiles, que representan los intereses de la ciudad y la región.

Gracias a la diversidad y calidad de instituciones que lo integran, se generan debates ricos de contenido y fundamentos, cuyo resultado es una visión amplia de los proyectos a los cuales el Foro adhiere para su concreción.