llegan cartas
Hasta cuándo
Augusto Sanchetti.
DNI. 13.312.377.
Señores directores:
La pregunta que me hago es la siguiente: ¿hasta cuándo vamos a tener el famoso “Parador”? No me explico cómo Santo Tome no tiene una terminal de colectivos como corresponde y como merece esta ciudad.
Se pasa frío, calor, viento, lluvia. Hay mucha gente con criaturas chicas o personas de edad avanzada, que sufren las inclemencias del tiempo o corren riesgo de ser asaltados, principalmente en el horario de medianoche cuando se esperan dichos ómnibus.
Por otro lado, cabe aclarar que se cuenta solamente con un estrecho techo y bancos duros como piedra sin otro resguardo. No hay baños para la gente que espera. Los ómnibus de gran porte deben estacionar sobre la misma Av. 7 de Marzo tanto cuando salen o entran a la ciudad; viéndose el tránsito vehicular entorpecido. Los pasajeros corren el peligro de ser atropellados... ¿Acaso se va a esperar alguna desgracia para recién allí actuar en consecuencia?
¿Cuesta tanto diagramar un proyecto del lugar donde se pueda emplazar una terminal, con algunas dársenas, que posea un lugar para tomar algo, una sala de espera climatizada, baños para damas y caballeros y un servicio de información al turista?
Los concejales, los intendentes que han pasado no ven, no se dan cuenta de que esto ya no va más; que habría que buscar alguna solución.
En todos los años que llevo viviendo en esta ciudad, nunca escuché que algún político haya tratado el tema o no estoy enterado.
Espero que alguien tome cartas en esto, porque es realmente lamentable ver las condiciones en las que toda esa gente está obligada a sufrir mientras espera tomar un colectivo para llegar a destino.