Presupuesto 2014

El Senado volvió a votar que sigue la emergencia económica

También seguirán en pie los impuestos al cheque y al cigarrillo. La oposición votó en contra. Duros cuestionamientos de los senadores santafesinos Reutemann y Giustiniani.

A.jpg

Alberto Rodríguez Saá fustigó las pautas del Presupuesto. Reutemann se quejó del trato a Santa Fe. Foto: DyN

En la Cámara de Diputados

La Comisión de Seguridad escuchó a Remondino

Es el ex funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo que denunció en octubre de 2012 a Delfín David Zacarías, hoy preso por narcotráfico. El dirigente peronista, actualmente candidato a concejal, lanzó duras críticas contra la administración de Raimundo.

Con el original

Del Sel y Montaner

A.jpg

Pronunciamiento

Abogados y reforma penal

El Colegio celebró la puesta en marcha del nuevo sistema, pero reclamó las medidas necesarias para que funcione correctamente.

Dijo la Corte

Moreno no puede multar a consultoras

La Corte Suprema de Justicia declaró “inadmisibles” dos recursos de queja que había presentado Guillermo Moreno después de la que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal dejara sin-...

Finanzas y balance

Según Sciara, el 2013 cerrará con las cuentas “equilibradas”

El ministro dijo que hasta podría existir un “leve superávit”, que permita recomponer el Fondo Anticíclico. Admitió que su cartera siempre piensa en “mejorar” el régimen tributario, pero aclaró que la última palabra la tiene el gobernador.

Raúl Carignano

“Lograr vivir en paz es la prioridad”

a.jpg

Junto a Cachi Martínez y referentes de 100 % Santafesino, el candidato explicó los proyectos en seguridad que promueve el Frente Renovador. Foto: 100 % Santafesino

La obra social podría recibir ocho millones más por año

Iapos: piden que jueces aporten

Son los únicos asalariados de la provincia que pueden optar por hacer (o no) los aportes al Iapos. Terminaba la dictadura militar, cuando un decreto del gobernador de facto les concedió ese privilegio. Un proyecto del Senado quiere eliminarlo.