Departamento San Lorenzo

Dos muertos por un choque en la autopista

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en la autopista que une a nuestra ciudad con la de Rosario, dejó como trágico saldo el fallecimiento de dos personas.

El choque se produjo en el kilómetro 17, en jurisdicción del departamento de San Lorenzo, aproximadamente a las 6 de hoy.

En ese punto colisionaron -por causas que se tratan de establecer- un camión de gran porte y un utilitario Renault Kangoo. Perdieron la vida un hombre y una mujer que viajaban a bordo de este último vehículo.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Juan Pablo Cordara, de 68 años, y Raquel Riquelme, de 66, quienes se domiciliaban en la localidad de Villa Bonich, provincia de Buenos Aires.

Ambos ya habían perdido la vida cuando los servicios de emergencia arribaron a la escena. Fue necesaria la intervención de bomberos, con herramientas de corte, para poder retirar los cadáveres del interior de la cabina del rodado.

Efectivos de la Comisaría 1a de la Unidad Regional XVII intentan ubicar al chofer del camión involucrado, quien no detuvo su marcha y se dio a la fuga.