El presidente de Nissan Argentina estuvo en Aucam

Omar Daneri: “Es una marca de innovación permanente”

El directivo expresó que para Nissan es un orgullo que la concesionaria santafesina tenga tan buen nivel en todos sus aspectos: edilicios, volúmenes de ventas, servicio post-venta y el excepcional centro de distribución de la ruta 19.

Se presentó el Nuevo Focus en los salones de Escobar

Adelanta el futuro

La tercera generación del vehículo es la segunda plataforma global que se fabrica en nuestro país. La gran convocatoria de público dio muestras de la expectativa que generó este lanzamiento, con un auto que es número 1 en ventas en el mundo. Su estética y equipamiento redefinen los parámetros del segmento al que pertenece.

P2_IMG_9966.jpg

La estrella de la noche. El Nuevo Focus despertó elogios entre los muchos presentes en Escobar.

Fotos: Manuel Fabatía

En San Isidro

Fiesta en Autoclásica 2013

Quienes gustan de los vehículos clásicos y antiguos (autos, motos, colectivos, bicicletas, autos a vapor), para verlos y admirarlos el lugar ideal es esta muestra anual, una de las más grandes de Latinoamérica.

Fiesta en Autoclásica 2013

Grande. Eduardo Bouvier, el “Rayo” de Luján, luce orgulloso su premio por presentar el emblemático “Trueno Naranja” (motor Chevrolet de 7 bancadas). Con este auto, Carlos Pairetti fue campeón del Turismo Carretera en 1968. Foto: Gentileza Martín Gómez

A propósito del suceso con Cabandié...

Documentación para circular en regla

Tras la fuerte discusión del diputado de la ciudad de Buenos Aires Juan Cabandié con una agente de tránsito, surgieron dudas sobre cuáles son los requisitos necesarios que debe tenerse en un vehículo en circulación: licencia de conducir al día, cédula verde y seguro al día, son algunos de los documentos obligatorios para circular en un vehículo.

P8_DSC_3518.jpg