Asuntos pendientes...

Acribillado a tiros en Guadalupe

  • La víctima es un hombre de 27 años. Recibió no menos de 10 impactos de bala. Murió prácticamente en el acto.
Acribillado a tiros en Guadalupe

El lugar del crimen fue en Matheu al 100, contra la laguna Setúbal, donde se ubica una informal “ranchada” utilizada por pescadores. Fotos: Pablo Aguirre

Crimen en la Recoleta

Recuperó la libertad el dueño del bar Fiji

  • Está acusado por encubrimiento agravado, por el homicidio de Walter González Montaner y por las lesiones graves sufridas por su compañero.

Esta madrugada

Choque fatal en la Ruta 11

Ocurrió a metros del ingreso a la localidad de Llambí Campbell, cerca de las 5 de hoy. Colisionaron un colectivo de larga distancia y un Rastrojero. Murió un hombre de 71 años.

1.jpg

Los dos vehículos que participaron del accidente de tránsito marchaban en la misma dirección, de norte a sur. El conductor del Rastrojero murió en el acto.

Fotos: El Litoral

Siguen presos los hermanos Araya

Rechazo del federal por el caso Uocra

El juez federal Reinado Rodríguez se declaró incompetente una vez más, para intervenir por los desmanes ocurridos en la central térmica de Sauce Viejo.

En la zona céntrica

Una madre golpeó a la directora de una escuela

La directora de una escuela céntrica fue víctima de una violenta agresión ayer, por la que acusa a la madre de un alumno de primer grado. El incidente tuvo su origen el miércoles de la semana pasada, a la salida del turno tarde-...