Sin víctimas fatales

Chocó otro tren esta mañana en Once y hay decenas de heridos  

a.jpg

El tren se montó al andén y “siguió de largo”, dijeron los testigos.

Foto: DyN

  • Según fuentes médicas, las lesiones fueron leves en al menos unas setenta personas. En el operativo de rescate trabajaron dos helicópteros y ochenta ambulancias. El motorman quedó detenido e incomunicado con custodia policial en un hospital porteño.

Más hipótesis que pistas concretas

Atentado a Bonfatti: aparecen sospechas contra Los Monos

DSC_3341.jpg
  • Durante las últimas horas surgieron indicios de que la familia Cantero podría haber estado detrás del ataque contra el gobernador. Tampoco se descarta la connivencia policial.

Por falta de consenso con los industriales

Impuesto verde: el gobierno mandó el proyecto al freezer

A.jpg

La aplicación del impuesto “ecológico” se pensaba en función y de manera proporcional al uso que realizan las industrias del medio ambiente.

Foto: Archivo El Litoral

  • Pondrá en marcha, igualmente, la Agencia de Ciencia y Tecnología, pero la iniciativa para instrumentar el gravamen quedará en stand by. La decisión de avanzar con el nuevo tributo había sido anunciada por el gobernador, el 1º de mayo, ante la Asamblea Legislativa.

Imágenes de fin de ciclo

Graduados

Graduados

Juan Cabandié y Martín Insaurralde.

  • Cuando el crédito esconde descrédito. Cuando un problema de salud revela vacío de política. Cuando un video cuenta una épo-K.

Desde este lunes

Amplían los paros en Informática

UPCN informó que a partir de este lunes se profundizará el paro de los agentes del Sistema Provincial de Informática a cuatro horas por día mientras que para el miércoles se anuncia una nueva concentración en San-...

Seguros de vida y aportes personales

Planteo del Círculo de ex Funcionarios

El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia en representación de asociados jubilados, “afiliados forzosos” a la Caja de Seguro Mutual, remitieron al presidente del directorio del-...

A partir del lunes

Pagan ascensos policiales

El Ministerio de Seguridad anunció que el próximo lunes se abonará a 2.943 policías el saldo de los ascensos ordinarios del año 2010, y a los agentes de la Junta de Reclamos del año 2009 (79), lo que supone una-...

campaña para el concejo municipal

Macri y De Sel con Campanella

Limpieza de carteles

A plena luz del día