Vecinales

Actividades en Nueva Santa Fe

La comisión directiva de la asociación vecinal Nueva Santa Fe, convoca a sus integrantes a participar de dos asambleas y la elección de autoridades. El acto eleccionario será el 20 de noviembre, de 8 a 14. En tanto, la reunión anual ordinaria se realizará el 30 de noviembre, a las 18. Los temas a tratar son: elección del presidente y secretario de la asamblea, lectura de los motivos por los cuales se realizó el encuentro fuera del plazo establecido por el estatuto y lectura, aprobación y firma del acta de la asamblea anterior, de la memoria, balance, informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2012 y del inventario del mismo período. Por último, la asamblea extraordinaria se llevará a cabo el mismo día, a las 20, para tratar: elección de presidente y secretario, lectura, aprobación y firma del acta anterior y la lectura del artículo Nº 61 del estatuto para su posterior modificación.

Para poder participar de las actividades de la vecinal los asociados deberán estar al día con la cuota hasta octubre del presente año. Quienes deseen regularizar la situación pueden concurrir a la vecinal de 18 a 20. .

En Cabaña Leiva

La asociación vecinal de Cabaña Leiva convoca a los afiliados a participar de la asamblea general ordinaria el 24 de noviembre, a las 11, en la sede social de calle Pedro Espinosa 5785. En el orden del día figuran: elección de presidente y secretario de la reunión, lectura, aprobación y firma del acta anterior y aprobación del inventario, memoria y balance del ejercicio 2012 - 2013.