Buscan a Gusano Vera

Allanamientos por el crimen de una mujer

La policía secuestró hoy un VW Bora que se presume, utilizaba Cristian Antonio “Gusano” Vera, prófugo por el homicidio de Griselda Correa.

b.jpg

Vera tiene pedido de captura desde el 20 de agosto. Foto: Archivo

 

de la Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de la Sección Homicidios de La Capital secuestraron hoy un auto Volkswagen Bora negro con vidrios polarizados, que se presume, utilizaba Cristian Antonio “Gusano” Vera, acusado de matar a su ex pareja, Griselda Correa, el 20 de agosto pasado.

Con oficios extendidos por el juez de Instrucción Primera y con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, los efectivos allanaron varios domicilios situados en las ciudades de Recreo y Santa Fe.

En uno de ellos, situado en adyacencias de calle Servando Bayo al 6500, dieron con el auto que según los testigos conducía Vera al momento del crimen.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8.30 de este sábado y como consecuencia allanaron una vivienda de la zona en busca del prófugo, sin resultado positivo.

Cristian Vera tiene pedido de captura nacional e internacional, ya que se encuentra imputado en el asesinato de Griselda Noemí Correa, de 26 años, ocurrido la noche del 20 de agosto, en una casa de Diez de Andino al 6700.