Una semana después

Murió un joven herido de bala en Villa Oculta

3.jpg
 

De la Redacción de El Litoral

Santiago Manuel Rodríguez, de 19 años, falleció ayer en el hospital Cullen, luego de una semana de internación producto de un violento episodio ocurrido la semana pasada en Villa Oculta.

Su deceso se produjo en horas de la tarde del viernes en el nosocomio público, por lo que fue comunicado de inmediato a las autoridades policiales.

Rodríguez es la tercera víctima fatal, detrás de Sergio Daniel Pereyra, de 41 años, ejecutado de un tiro en el cuello; y Alcides Echevarría, de 26 años, con un balazo en el pómulo izquierdo que le salió por la nuca.

El joven Rodríguez era el único que quedaba con vida, aunque con muerte cerebral, indicaron fuentes del caso. Fue trasladado en un patrullero desde el interior de una casa en estado crítico, con un proyectil que le ingresó por su oreja izquierda y salió por el ojo derecho.

El episodio criminal tuvo lugar la mañana del sábado 19 de octubre en la esquina de calles Aguado y Salvador Caputto, del barrio Villa Oculta, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Efectivos de la Unidad Regional Uno que acudieron al lugar confirmaron luego que dos de las víctimas contaban con pedidos de captura, por casos de homicidio y delitos contra la propiedad y las personas.

Como resultado de los múltiples crímenes se abrió un expediente en el Juzgado de Instrucción Séptima del Dr. Diego de la Torre; con conocimiento del fiscal Nº 1, Carlos Rolando.