En la elección para concejales de Santa Fe

Hay errores de carga en los datos del escrutinio provisorio

  • Sólo están bien los datos en 15 de las 131 escuelas que integran las seccionales electorales. En 116 figuran los candidatos rosarinos Miguel Cappiello, Héctor Cavallero y Ana Laura Martínez, entre otros. El gobierno aún no aclaró si la confusión es de nombres o de números.
A.jpg

Sorpresa. Por mostrar un ejemplo, esta mañana en los resultados de la escuela Santa Rita de Casia, en la seccional 10a., aparecen candidatos de Rosario como Cappiello, Cavallero y Martínez.

Captura digital El Litoral

crónicas de barrio

Santo Tomé

Villa Adelina Este, donde el pasado milenario proyecta un futuro promisorio

A esta jurisdicción, siempre se la conoció como Las Cuatro Bocas. Su franja costera cuenta con una increíble belleza natural y una fauna silvestre que es única en la zona. El sector, además, alberga el yacimiento arqueológico Río Salado-Coronda II, el museo temático y el Club Náutico de Caza y Pesca.

Villa Adelina Este, donde  el pasado milenario proyecta un futuro promisorio

Límite. Un ejemplar añoso de tipa proyecta su copa sobre calle Candioti, formando con otras especies un túnel “arbóreo”. Esta vía marca el acceso principal a Villa Adelina Este y es una de las conexiones de Santo Tomé con Sauce Viejo. La imagen fue captada a escasos metros de Tomás Lubary, la arteria que separa ambos distritos. Foto: Agencia Santo Tomé

Día Mundial del Accidente Cerebrovascular

Las claves contra el ACV: dieta, ejercicio y no fumar

  • Consumir menos sal y más frutas, evitar el cigarrillo, realizar actividad física y hacer controles médicos periódicos son las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir un ataque cerebrovascular.
ACV.pdf