Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/10/2013 Necrológicas

Sepelios



JUAREZ, IRMA DEL VALLE BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13 a los 64 años. Hijo: Jorge Gustavo Juarez Bruno; hermanos: Silvia y Atilio; ahijados: Alejandro, Carlos, Agostina, Verónica y familiares Ferrero, Juarez, Bazan, Rodriguez, Galvez y Paz Birollo participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Parque. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Luisa, Luis Alberto y Beatriz Regina; hijos políticos: Rubén Birri y Esther Bossio; nietos: Sebastián y Agustín Bossio, Jeremías, Agostina y Francisco Meinardi, Valentín y Joaquín Birri; nieta política: Vanina Ramayo; bisnieto: Aquiles Bossio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Recreo. C.M.: Av. Mitre y Aldao, sala de velatorio de Recreo. Servicio Serca SRL.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento del ex presidente comunal de Recreo y abuelo de su colaborador y compañero de tareas Sebastián.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. El Club de Leones de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, visionario y colaborador activo del proyecto obra mayor de servicio de la institución en sus primeras horas, acompañando a su familia en este penoso momento.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente comunal y ciudadano ilustre, acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida, elevando una oración al Señor por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Recreo.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. El personal de planta permanente y temporario del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo ofrece las respectivas condolencias por el fallecimiento del ex presidente comunal y extiende su sentido pésame a familiares y seres queridos en este momento de tan honda tristeza. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Recreo.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Funcionarios del gabinete y personal municipal participan el fallecimiento del ex presidente comunal y expresan sus condolencias a familiares y amigos.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Intendente Mario Formento y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente comunal y ciudadano ilustre de Recreo, acompañan a su familia en este triste momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Juan Carlos Coll y Sra., Manuel Albelo y Sra., Oscar Gorosito y Sra., Belkis Mesa e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a sus hijos Silvia, Bety, Luis y demás familiares.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del socio vitalicio y ex directivo del cub, acompañando a la familia en este difícil momento.



MEINARDI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Los concejales del bloque Frente para la Victoria de la ciudad de Recreo: Franco Passarelli y Lisandro Chiconi participan con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente comunal y ciudadano ilustra de la ciudad de Recreo. Adhieren a los sentimientos más profundos de sus familiares por la irreparable pérdida de quien marcó a la ciudad, no solo con palabras, sino con hechos. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Recreo.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d) fall el 29/10/13, a los 43 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vanina María de Luján Carthery; hija: Mia; madre: Magdalena Anselma Romero; hermano: Néstor Gabriel Paviotti; padres politicos: Luis Carthery y Alicia Urdiales; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Directivos y personal del Pájaro Loco participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador y acompañan a Elmi, Néstor, Vanina y Mía en este momento de dolor.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Ernesto Hartmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. Jorge Dandeu y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de un compañero y gran amigo, rogando al Señor fortaleza y resignación para Vanina, Mía, Elmi y Néstor.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/13. La familia de Tekno Industrial comparte el dolor irreparable que deja la partida del excelente amigo y colega.



PAVIOTTI, HUGO CÉSAR (q.e.p.d) fall el 29/10/13. Tus amigos Fabián y Tania Hartmann participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



PROF. BALDO, ARMANDO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Prof. José Manuel Racagni, Prof. Juan Carlos Cortes, Prof. Marta Sara Brudoley y Dalia Ferreyra participan el fallecimiento del muy querido Armando y acompañan a su familia en este intenso dolor.



PROF. BALDO, ARMANDO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Victoriano Montes participa con profundo dolor el fallecimiento del querido preceptor y gran compañero, Prof. Armando, acompañando en este momento a su familia.



PROF. BALDO, ARMANDO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Siempre te recordaremos como la buena persona que fuiste. Flia. Villarino.



BIGNOTTI, LUIS RODOLFO (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Cerrajería El Chijí y Flia., Roberto Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BIGNOTTI, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Guillermo Lehmann, María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann y Flia. participan el fallecimiento de Pichón y acompañan a Rosita, Daniela y Carolina en este triste momento.



CIAURRO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/10/13, a los 88 años. Hijo: Antonio; Mirha y nietos Miguel y Antonela participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CIAURRO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/10/13, a los 88 años. Acompañan al Dr. Antonio Ciaurro y familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso. Graciela y Mauro Ré, Martín Ré y Flia.



CIAURRO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/10/13. Dr. Carlos Ferrara y Flia., Dr. Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Antonio Ciaurro y acompañan a la familia en este triste momento.



DE LA TORRE, RICARDO JUSTO (CHICHILO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. El personal del Instituto de Tecnología de Alimentos participa el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeras Marisa y Cecilia y las acompañan en este difícil momento.



DISTEFANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.



FIORELLI, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Rosalía Lorefice Vda. de Sambito, hijos, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento de Juancito y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



FLEITAS, GRACIELA CATALINA PERDOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13 a los 75 años. Hijos: Demetrio, Rubén y Juan; hijas políticas: Mari y Lorena, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.45, en el C., municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FLEITAS, GRACIELA CATALINA PERDOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su socio Rubén Fleitas, acompañándolo en este momento de dolor



GIMENEZ, RAMÓN LUIS (EL NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Querido Nene, te queremos recordar con una sonrisa. Extrañaremos los arreglos de la bici, los asados, conversar con vos... pero, lo más importante, es que nos dejaste sin tu amor incondicional. Te amamos. Keka, Marta, Patry, Chely, Diego; sobrinos y sobrinos nietos.



GONZALEZ, RAMONA NICOMEDES CARLOMAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/13. El Dpto. de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su docente Dra. Carmen Gonzalez, la acompaña en este momento y eleva al Señor una plegaria por el eterno descanso de su alma.



HAYE, ALBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. Aidée M. Costamagna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Beto y acompañan en tan difícil momento a Lili e hijas.



HAYE, ALBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. Stiefel Hnos. participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a su familia en este triste momento.



MINA, ANA MARÍA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijos: Cristian y Jenifer; hermanos: Cristina, Walter, Alberto y María Elena; hermanos políticos: Daniel, Ivana, Daniela y Agustín; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MIRANDA, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13 a los 30 años. Padre: Jesús Darío y Nélida Vergara; hermanos: Daniel, María Marcela, Hernán Javier, Pablo Ariel y Ezequiel Alejandro; abuela: Blanca Fernandez, tíos, primos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MIRANDA, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. Comisión directiva y socios del Club Monteagudo participan el fallecimiento del hijo del presidente del Club Argentina, Jesús Darío Miranda, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MIRANDA, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. Director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Pablo Miranda, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MIRANDA, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. El personal de la Dirección General de Despacho, Dirección General de Administración y Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Innovación y Cultura participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Jesús Darío Miranda, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



MIRANDA, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero Darío, acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor.



MORBELLI, ADELA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. Hija: María Cristina Morbelli; hijo político: Oscar Alberto Camussi; nietos: Martín Miguel, Miguel Ángel, Roxana Angélica Pignata, Mónica Paoletti, María Laura Thobokholt y Luis Alberto Fernandez; bisnietos: Gianella, Santino y Lorenzo Pignata y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes sA.



MORBELLI, ADELA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. María del Carmen Fernandez e hijos participan el fallecimiento de la abuela de Martín, Roxana y Miguel Ángel, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. José Albino Mendoza y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Teresa en este dificil momento.



PRESSER, LAITE LUIS (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Finelli; hijo: Ricardo; hijos políticos: Raúl Giovagnoli y Glady Gallizi; nietos: Verónica, Florencia, Carolina, Analía y Alejandro; bisnietos: Marcos, Emma y Tomás; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



PRESSER, LAITE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/13. Ernesto Leeuw, Laura Frutos, Julieta y Agustina Leeuw participan el fallecimiento del abuelo del querido Alejandro, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



RUIZ, DALMA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 188 Juan Cappiello participa el fallecimiento y acompaña a su querida docente Silvia Cruz en este triste momento, rogando por el eterno descanso de su madre.



SARASOLA, MARÍA ROSA CARESTÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 26/10/13. Autoridades y personal del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM acompaña al Lic. Juan J. Sarasola y familia en este difícil momento..



SENAC, ANTONIO RAMÓN (TONY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13, a los 55 años. Esposa: Mirta Espinosa de Senac; hjas: Noelia y Eméli Senac; hijo político: Cristian Carpenzano; nietos: Benjamín, Emélin, Mia, Cristian y Alma, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SUBOF. MY (R) ZANDOMENI, JOSÉ MARÍA RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisa Zulema Schneider; hijos: Griselda Elisa, José Daniel, María del Valle, Isabel Josefina y José Luis Zandomeni; hijos políticos: Clemar Rubiolo, María Rosa Dorkic, Daniel Pitich y Fabiana Abatte; nietos: Juan Manuel, María Belén, María José, Carolina, Natalia, María Celeste, Guillermo, Mauricio, Sofía, Nicolás, Matías, Abril y Nihuel; bisnietos: Luna, Ludmila, Agustín y Emilia; nietos políticos: Gabriela, Matías, Pablo y Luis.



SUBOF. MY (R) ZANDOMENI, JOSÉ MARÍA RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Yo sé que no te vas, porque tu ejemplo de vida, tu educación, el respeto, la conducta y la humildad que supiste enseñar queda aquí, en tus hijos. Orgullosa me siento de haberte conocido, de recibir todo el apoyo de ustedes, en los momentos más tristes que tuve que vivir. Es un orgullo decir que dejas la familia mejor formada. Zulema, vos sos fuerte y espiritualmente sabés comprender, no lo verás todos los días, pero lo tendrás presente, Fuerza a los sobrinos, la vida sigue y lo que da más fuerza es decir �papá me guía para ser quien soy y lo llevo con orgullo�. Me siento tan triste y me pongo a su lado, la vida sigue, un beso grande a todos. Carlos, Verónica, Rolando, Gloria Belkis Meza Schneider.

Misas



Aide Bustamante Vda. de Paglia(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/13 Mami, un mes de tu partida.. te extrañamos y pensamos cada segundo, te necesitamos cada minuto y te lloramos cada hora. Sabemos que debemos dejarte ir. No te olvides nunca que te queremos mucho Viejita. Te amamos.Tus hijos y nietos. Su familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Miguel Ángel Demartini(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/97Quedó en nuestro corazón tu eterna sonrisa, los buenos modales, tu culto a la amistad y el compañerismo, tu afán de superación, tu trabajo intenso. Quedó en nuestros oídos elsonido de tu batería, la música que amabas. Para recordarte rezaremos el 2 de noviembre, a las 19, en la parroquia San Pedro por vos y tu tío y padrino Víctor que, desde hace pocos meses, te está acompañando. Tu familia.

Recordatorios



ABAD, MARÍA TERESA FRIGERI VDA. DE (MARICA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Mamá: hoy se cumple un año de tu partida. Siempre estuviste cuando te necesitamos. Fuiste y serás siempre la luz de nuestros ojos. Te extrañamos mucho; sólo tu recuerdo alivia el vacío que quedo en nuestros corazones. Sé que seguirás cuidándonos. Te amamos. Tus hijos Liliana, Stella y Carlos.



Agustina Belén Bambosi(q.e.p.d)Fallecio el 28/2/11En el día del cumpleaños de nuestro ángel. Te amamos y te recordaremos a cada momento de nuestra vida y no te olvidaremos nunca. Papá, mamá, Toto y Martina.



Alfredo Emilio Dandeo(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/12Papi, hace un año nos dejaste, nada podrá cubrir el inmenso vacío que dejaste en nosotros. Tu recuerdo vive por siempre en nuestros corazones. Te recordaremos por siempre como la gran persona que fuiste. Tus hijos: Leonardo, Ramiro y Marisa, esposa y nietos.



CARPE, GONZALO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/13. Pasan las horas y los días, pasan las semanas y también meses, hoy ya dos meses que decidiste volar, hace dos meses dos alas gigantes te llevaron en paz para que descanses junto a papá y a mamá donde podés hacer ese viaje tan anhelado. Hermano mío, mi ídolo mi guerrero de luz, descansa hermano. Te amamos Abu, Juanmi, Danilo, Mirian, Gise, Lucas, Ariel y Mario.



Dagmar Bannert de López (Mausi)(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/12Hay cosas que uno nunca querría hacer Mami, una de ellas es ésta, tener el corazón en la mano para decir cuánto te queremos, cuánto te extrañamos... Todas las palabras son pocas para agradecerte los buenos momentos, las enseñanzas y tu dedicación sin condicionamientos, sin esperar nada a cambio. Tu férrea voluntad germana hizo de mí la persona que hoy soy, esa que lucha todos los días para ser feliz, para superar las dificultades y disfrutar las pequeñas alegrías. Descansa en paz Mami, tu legado está en buenas manos. Ich liebe dich, Má. Pocho, Indiana, Beto, Imanol y Blas.



LASSAGA, BENEDETTA TALARICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/99. A catorce años de tu partida tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho amor.



Crio. Insp. (R) Luis Alberto Pusterla(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/13Pá fuiste una persona muy especial. Hoy se cumplen seis meses de tu partida y el dolor continúa en nuestros corazones, pero sanará de a poco. Sabiendo que duermes en la paz del Señor, un angel está con nosotros. No te olvidaremos Tu esposa, hijas, nieta, hijo político.



Luisa Mercedes Perotti(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/13Negra, hoy hac eun mes que nos dejaste para siempre, pero sabemos que estás junto al Señor, por la maravillosa persona que fuiste. Siempre ayudando a quien lo necesitaba y sin esperar nada a cambio. Te extrañamos mucho y siempre vas a estar en nuestro corazón. Tus hermanos Atilio, Juana, Rosa, Analía y tus sobrinos Tito y Yoli.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más..., quizás el más largo, esperando que pasen los días pues mamá esperaba tu beso y el �buen día mamá�... Yo traté de reemplazarte pero fue imposible, esperar y esperar lo que ya nunca volverá, te extraña más... cada día más... Yo te lo prometí y seguiré luchando. Hijo...



NORIEGA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/12. Sata: el tiempo pasa, pero a pesar de tu ausencia física, la amistad se estrecha más. La memoria del corazón vence los embates oscuros del olvido. Los domingos no son los mismos, ver fútbol o boxeo sin nuestros comentarios o el sorteo de la quiniela , tampoco. Te extraño, amigo. También mi familia te recuerda con todo el cariño que supiste sembrar. Lorenzo, Ana y los chicos.



Rubén Darío Castaldi(q.e.p.d.)29/10/1966 - 31/12/2005íFeliz cumpleaños! te desean tu mami y papá, hermano, hermanas políticas y sobrinos. Te amamos con toda el alma.



SALAS NOCE, MARTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) 29/10/00 - 01/11/00. ííí Trece años han pasado desde que fuimos padres por primera vez!!! Recuerdo muy nítidamente, la brisa que nos acompañó durante todo ese mes de octubre, y especialmente el día que naciste, ni cálida, ni fría, especial. Sin duda fue un ángel que estuvo con nosotros todo ese día y los siguientes. Rezamos una oración en tu memoria, te amamos, mamá Marcela, papá Mario y hermanos Ana María y Francisco.

Participaciones



PERESSUTI, CLELIA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nélida y Beatriz Peressuti; hijo político: Rene Lauxman; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



TRIVELLI, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 28/10/13, a los 64 años. Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus dilectos amigos Faustino Barzaghi y Graciela Trivelli en este momento de dolor.

Participaciones



SABBAG, NÉLIDA GUADALUPE MAURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/13. El personal del Instituto de Tecnología de Alimentos participa el fallecimiento de la madre de su compañera Nora y la acompaña en este difícil momento.

Participaciones



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13, a los 24 años. Esposa: Florencia Ledesma; hijos: Santino y Bautista; padres: Gerardo y Gabriela; padres políticos: Norma y Jorge; hermanos: Leonela, Maximiliano, Germán, Tamara e Isabella; hermanos políticos: Cristian, Pablo, Carolina, Estefanía y Eduardo; abuelos: Tata, Ada y Mingo; tíos, tíos políticos, primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13. Tíos: Daniel y Betty; primos: Vanina y Lautaro lamentan con mucha tristeza su partida injusta y acompañan con profundo dolor a sus padres, hermano, esposa e hijos.



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13. El personal del Hogar Casa Cuna Atanasia de Durán participa con profundo pesar el fallecimiento del nieto de su compañera de tareas Delia Guadalupe Coria, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13. La comisión directiva del Hogar Casa Cuna Atanasia de Durán participa con profundo pesar el fallecimiento del nieto de su empleada Delia Guadalupe Coria y eleva una oración por su descanso en paz y por la pronta resignación familiar.



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del sobrino de su compañero de tareas Daniel Barron y nieto de sus compañeros Ada y Mingo Barron, acompañando a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.



BARRON, MATHIAS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/13. Maximiliano Zilli, Martín Zilli, Sergio Montenegro, Carlos Frutos y Omar Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores