Lo declaró la Corte Suprema de Justicia

La ley de Medios es constitucional

La norma obliga al desprendimiento de activos y licencias, y estaba trabada por el conflicto judicial entre el grupo Clarín y el gobierno. Fayt votó en contra, y Maqueda y Argibay sostuvieron una disidencia parcial.

a_DYN01.jpg

El fallo fue dado a conocer hoy, y el propio Lorenzetti reunió a un grupo de periodistas para explicarlo. Como curiosidad, el texto - de 392 páginas- aparece mecanografiado, pero la fecha fue añadida en letra manuscrita.

Foto: Archivo El Litoral

Coincidieron en destacar que fue también un apoyo a la gestión de gobierno

Bonfatti y Henn destacaron el triunfo del Frente en Santa Fe

  • El gobernador dijo que si hubo alguna estrategia de denostar a la provincia “les salió mal”. El vice instó a elaborar una alternativa progresista para la Argentina.
A.jpg

Bonfatti junto a su esposa, el domingo al ir a votar.

Foto: Archivo El Litoral

Acuerdo binacional para el dragado del río Paraguay

A mediados del mes en curso, se firmó en la sede de la Cancillería paraguaya un importante acuerdo entre autoridades de la subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de nuestro país y de la Administración Nacional de-...

Dardos venenosos entre Insaurralde y Mariotto

Dura interna K por la derrota

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Homenaje

Sesión especial

La Cámara de Diputados realizará este miércoles una sesión especial conmemorativa de los 30 años de la elección que representó la vuelta a la democracia tras la dictadura militar. A la sesión-...

Felicia, nuevo caso para la polémica

Controversia: un ganador según la web y otro, según los votos

El actual jefe comunal, Félix Stettler, asegura haber logrado la reelección en su distrito. Así lo había reconocido, incluso, la candidata de la oposición. Pero en la página de la Secretaría Electoral el ganador es el adversario. Presentaciones y otra vez, pedidos de apertura de urnas.