Departamento Garay

Una beba sufrió graves lesiones por un accidente

choque.jpg

El choque tuvo lugar en el kilómetro 69 de la Ruta Provincial 1. Una pequeña de dos meses llevó la peor parte y terminó internada en el Hospital de Niños de nuestra ciudad. Foto: Gentileza Unidad Regional VII

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 69 de la Ruta Provincial 1 dejó como saldo una beba con gravísimas lesiones y sus padres con politraumatismos de diversa consideración.

El choque se produjo cerca del acceso sur a la localidad de Cayastá, en el departamento costero de Garay.

Cerca de las 23, colisionaron allí un automóvil Fiat Spazio 147 y una camioneta Chevrolet S-10. El primer vehículo era conducido por Carlos González, de 26 años, quien llevaba como acompañantes a su esposa, María Noel Piana, de 22, y a la pequeña hija de ambos, de apenas dos meses de vida; los tres domiciliados en la ciudad de San Javier. El segundo rodado estaba al mando de Fabio Gómez, un vecino de la localidad de Helvecia, de 30 años.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del auto sufrieron las peores consecuencias. La beba, en estado desesperante, debió ser trasladada al hospital de niños Dr. Orlando Alassia de nuestra ciudad. Los médicos están tratando de ayudarla, pero su cuadro de salud no es para nada alentador.

Sus padres, con politraumatismos de diversa consideración, se encuentran internados en el Cullen, también de esta capital provincial.

Las actuaciones son instruidas en la Comisaría 1a de la Unidad Regional VII.