Sólo lectores

Pérdida por incendio

GRUPO DE AMIGOS

“Hace unos días, un matrimonio mayor fue víctima de un incendio. Afortunadamente, ellos no sufrieron ninguna lesión ya que no estaban en su casa, pero perdieron todo lo que tenían. Así que un grupo de amigos solicitamos a la sociedad santafesina toda donación que puedan realizar para ayudarlos a recomponer sus vidas, tanto sea de electrodomésticos hasta mobiliario en muy buen estado. Para contactarse llamar a los Tels. 4597152 (Lucy) y al 154-079107 (Aníbal). Desde ya, muchísimas gracias”.

Cunetas

HÉCTOR URQUIZA

“Llamo para pedir que abran cunetas en calle Urquiza 7300 y Padre Genesio y Risso, ya que se encuentra todo tapado. Basta una escasa lluvia para que todos los vecinos terminemos inundamos. Por otro lado, quiero destacar que hace años que no vienen a abrir las zanjas”.

Más despacio, por favor

MARI

“Éste es un reclamo de los vecinos de calle French, entre Facundo Zuviría y 1º de Mayo, que es el recorrido que ahora hace la Línea 16, que parte desde 1º de Mayo, hacia Facundo Zuviría y desde Facundo Zuviría hasta 1º de Mayo donde está la parada. Simplemente es para pedirles a los choferes, por este medio, que pasen despacio. Por favor: reduzcan la velocidad, no sólo en horario de comercio, sino a toda hora. Todos los que caminamos por dicha zona vivimos con miedo, ya que las mencionadas son calles muy angostas, lo cual nos coloca en un lugar muy peligroso. Imaginen lo angosta que es la calle, que dos vehículos a la par no pueden andar, sobre todo cuando uno está tratando de sacar el auto de la casa”.

Agradecimiento

AZUCENA DE PICCIRILLI

“Mi mensaje en este espacio es para agradecerle a todo el personal del 2º y 4º piso, tanto doctores como enfermeras del sanatorio Garay y al personal de terapia. Son personas excelentes. Me han contenido, mientras vivía lo peor que me pasó, que fue perder a mi esposo. Les agradezco infinitamente”.

Advertencia

GUILLERMO SALAS

“Quiero hacer una advertencia para todos los jubilados y empleados que cobran en el Banco de Santa Fe. En el mes de noviembre, al cobrar mi jubilación encontré que tenía $ 16 en el cajero y al preguntarle al banco cuál era la causa, me notificaron que me habían vaciado mi tarjeta realizando compras en un shopping y pagando Movicom móvil, por un precio total de $ 3.300. Hice la denuncia al banco, se lavaron las manos diciendo que esas transacciones fueron hechas por mí y eso es mentira porque fueron hechas en Buenos Aires. Ante tal razón hice la denuncia, pero hasta el día de la fecha, después de 30 días solamente he encontrado negatividad por parte del banco. Después de esperar varias horas adentro para hacer la denuncia, me encontré con gente mayor a la que también le había pasado lo mismo, con compras realizadas por desconocidos con nuestras tarjetas. Era vergonzoso ver la gente desesperada viendo cómo les habían vaciado el fruto de sus recibos de sueldos, con cuotas de $ 400, $ 500, en negocios donde nadie los conocía, mientras que nadie les brindaba una respuesta ni tranquilidad. Por favor, hay que tener un poco de responsabilidad y piedad con la gente”.

Una opinión

ROBERTO DE GUADALUPE OESTE

“Permítanme dar una opinión sobre lo que a diario ocurre en este bendito país. Piquetes por doquier, ataques a comisarías, falta de respeto constante a ciudadanos y a fuerzas de seguridad. Quizás es simple controlar y terminar con esto, pero también es cierto que hay mucha gente que vive de planes sociales y no desea trabajar. El que quiere trabajar siempre consigue, pero claro, van a la fácil que es exigir que el gobierno los mantenga. Los vemos realizando los piquetes y protestando con ropa deportiva, el cigarrillo en la boca y con zapatillas de marca. Esta gente dice que la sociedad los margina. ¡Por Dios, se marginan ellos mismos! ¡A trabajar señores!”.

Boliches

ERNESTO DE Bº CANDIOTI

“Me gustaría saber qué sucedió con el caso de la tarima que se desplomó en un local bailable de nuestra ciudad, y qué pasó con los dueños del local Fiji. ¿El intendente o alguien de la Municipalidad finalmente comenzaron a controlar los boliches ahora que hubo heridos y víctimas fatales? ¿Qué respuesta se nos brinda a los ciudadanos que sí respetamos la ley sobre este tipo de cuestiones? Barrio Candioti es un descontrol. Varios lugares han abierto y bajo el nombre de ‘bares’ o ‘pubs’ funcionan en realidad como boliches, generando molestias a todos los vecinos hasta altas horas de la madrugada. ¿Qué sentido tiene trasladar sólo algunos boliches, si otros beneficiados van a seguir funcionando en la ciudad, cerrando a la mañana y generando trastornos a las personas que deseamos descansar? En el medio, no se ve a un solo inspector controlando a estos locales”.