Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2013 Necrológicas

Participaciones



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Agustín Pacheco, Débora Guitter y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este momento de dolor.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Alicia, Gustavo, Esteban y Rafael acompañan a Ana Luisa e hijos, por la pérdida del querido Roberto.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Antonio Ríos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Enrique Bertoli y Flia. participan el fallecimiento del apreciado vecino y acompañan a Ana e hijos en este triste momento.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Fernando Perez Bolea, sus padres Lelio y Mirtha, y su esposa Ernestina acompañan en este doloroso momento a Javier y su familia.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. José y Javier Varese y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ana Luisa, Marcelo y Sra., Sergio y Sra., Javier y Sra. en este difícil momento.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. La peña de los martes Club Alvear - Las Heras: Rubén Insaurralde, Miguel Brischy, Leandro Landi, Pedro Visconti, Luis Rivero, Luis Carosso, Rafael Espino, Daniel Lavagna, Mario Fernández, Daniel Ifran, Francisco Gunset, Eduardo Miguel, Eduardo Batie, Luis Esquivel, René Oreggione, Francisco Villagois, Gabriel Schettini y Julio César Bitsen participan el fallecimiento del padre de su estimado integrante Sergio Barra, ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Miguel Salgado y Tati, Edgardo Cortés y Lita, Daniel López y Estela, Jorge Cosentino y Gladys, Edmundo Amanzio y Graciela, Martha Villalba, Emilse y Teresita Yebra participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su esposa Ana e hijos en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Personal de Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a Sergio y a su familia en este difícil momento.



BENVENUTO, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/13. Adriana, Carolina, Willy, Valeria y Matías participan el fallecimiento y acompañan, en este doloroso momento, a sus queridas amigas María Angélica, María Amalia y María Mercedes.



BIGNOTTI, LUIS RODOLFO Falleció el 26/10/13, Alberto Prieto y colegas de la ex Escuela Normal N�11 de Helvecia, participan el fallecimiento del integrante de la planta docente fundadora de la escuela y acompañan con profundo pesar a Rosita e hijos en este triste momento.



CASTRO, OSCAR RAÚL (q.e.p.d) Falleció el 5/11/2013 a los 82 años. Esposa: Yolanda Huri Salas; hijos: Alejandro y Anabel; nieto: Patricio;hermana política: Esther participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados, hoy a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



COSTA, EULALIA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Élida y Carmen; hijo político; nieto: Rodrigo; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



COSTA, EULALIA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. El personal del Centro de Educación Física N� 1 participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de la profesora Carmen Costa y acompaña a la familia en este triste momento.



COSTA, EULALIA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. Flias.: Lazzaroni, Costa, Cáceres, Torres del Sel, La Villa, Duran, Pighin y Moesati participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en el dolor.



DE PETRE, ENZO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Abel Eduardo Bay, Aureliano Gonzalo Bay y Liliana Inés Gatti participan el fallecimiento del abuelo de Sabrina, acompañando a ella y a sus familiares en este doloroso momento.



DE PETRE, ENZO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de su profesora Gabriela De Petre, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



DORADO, BEATRIZ GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, familiares y amigos participan el fallecimiento, agradeciendo todo su ejemplo, amor y dedicación a su familia.



ENRIQUE, ANALÍA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13, a los 34 años. Luisa Reigert, Alicia Reigert, Jorge Reigert y Flia., Esteban Reigert y Flia., Gustavo Reigert y Flia., Carlos Reigert y Flia., Mirta Pérez y Flia., Ovidio Radaelli y Flia. y Marcos Baumgartner participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Ricardo Enrique y familia en este triste y doloroso momento.



GONZALEZ, NADIA CAROLINA ECHEVARRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Acompañamos en este momento tan doloroso a la familia Gonzalez, pidiendo a Dios les dé consuelo y elevan una oracion para su eterno descanso. Papás de la categoria 2004 del Club Atletico Las Flores.



LUNA, ESMERALDA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Ecno. Jorge A. Ramirez participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Aldo Luna y hace llegar a este y demás familiares sus mayores sentimientos de pesar.



LUNA, ESMERALDA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. El presidente: Leonardo Simoniello, los concejales, los secretarios y el personal del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Carlo Luna.



LUNA, ESMERALDA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Estudio Juridico Contable Rabazzi, participa el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Aldo Luna y acompaña a su familia en este triste momento.



LUNA, ESMERALDA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Vecinos y amigos Edificio San Vicente IV, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLIVIERI, MARTHA LIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/11/13. Hijas: Martha y Susana; prima hermana: Nené Carignano; sobrinos: Walter y Andrea Medina participan con inmenso dolor el fallecimiento y ruegan, a quienes la conocieron, elevar una oración en su querida memoria.



OROÑO, OMAR OSVALDO (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la EEMPA N� 1040 de San Javier acompaña a toda la familia en este momento y, especialmente, a su compañera de trabajo Prof. Mabel Oroño.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13 a los 48 años, c.,a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Mónica Morel; hijos: Victoria Agustina y Lisandro Nicolás Portillo; hermanos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz.Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El CRAI participa el fallecimiento de su socio y colaborador.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El personal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El secretario parlamentario CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Padres y jugadores División 1995 del CRAI participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Rafa y acompañan a la familia en este triste momento.



ROBINET, EDUARDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Tereza; hijos: Carlos Alberto y María Gabriela; sobrinos, nietos: Eduardo Daniel, Sara, Francisco, Soledad, Juan Pablo, Carlitos, Andrés Gabriel, Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruaejs SA.



ROBINET, EDUARDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. María Luisa Ciamparini de Gonzalez, Julio Roberto Gonzalez, María Estela Rossler y Armando Gonzalez, participan el fallecimiento de su querido primo.



ROLON, OSCAR ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Eduardo Matozo, Enrique Mammarella, Daniel Scacchi, Gustavo Menendez, Adrián Bollati y Gustavo Mondejar participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



RUBINELLI, IVONNE BEGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. La dirección, vice dirección y todo el personal de INTEC participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Francisco Rubinelli y lo acompañan en este triste momento.



VILLALBA, CORAZÓN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13, a los 84 años. Esposa: Eusebia Madili Soto; hijas: Elda Susana y Zulma Alina Villalba; hijos políticos: Antonio Nadalutti y Ramón Baez; nietos: Sara, David, Sofía, Linda y Gabriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas



Luis Román(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/13Querido mío: hace tres meses Dios quiso llevarte, desplegaste tus alas volando muy lejos, buscando el cielo lleno de luz. Es cierta la nostalgia que tu ausencia me dejó, querido no importa porque me queda la hermosa experiencia de este amor vivido, que con huellas profundas mi vida marcó. Descansá tranquilo, gozá de esa paz que nada fue en vano, tu vida misma una enseñanza dejó. Tu esposa Fela. Tu familia invita a la misa que en tu memoria se oficiará el 9 del cte, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.



María del Carmen Zunino (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11A dos años de tu fallecimiento, tu recuerdo perdurará siempre entre nosotros. Tu hermano Jorge; hermana política: Pochi y tus queridos y amados sobrinos Sebastián y Diego, invitamos a la misa que celebrará hoy, a las 19.30 en la parroquia de los Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



COVA, DORA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Dorita, mamuchi, hoy se cumple un año del día más triste de nuestras vidas, no existen palabras para explicar lo mucho que extrañamos tus caricias, abrazos, palabras y compañía. Todos te recordamos a cada momento. Tus valores, tu ejemplo y tus enseñanzas son nuestro sostén en la vida diaria. Los recuerdos no se olvidan jamás y que orgullo sentimos cuando las personas se emocionan al hablar de las buenas acciones que realizabas, eso hace derramar lágrimas de alegría y regocijo. Te amamos y te amaremos siempre angelito nuestro. Tu esposo Alberto, hijas Raquel, Rocío y Rina e hijo político Jeremias. Solo nos conforta saber que estás en paz, cerquita de Dios como vos y nosotros lo deseamos, guiándonos y acompañándonos en cada paso que damos. Rogamos a quienes quieran elevar una oración en su memoria e invitamos a la misa que se celebrará el 8 delcte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón.



OEHRLI, MARÍA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10. Las lágrimas correr una tras una con noble orgullo por mi faz yo siento, pensando que hayan sido, por fortuna, esas honradas manos mi sustento y esos brazos mi cuna. Te amamos y te extrañamos. Mariana y Gabi.



CONCEJAL (MC) PAEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/93. A veinte años de su desaparición física, compañeros del Partido Justicialista te recuerdan con afecto. Consejo Departamental PJ La Capital.



Roberto O. Raffa(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/13, c.a.s.r. y b.p.Su esposa hijos nietos y d.d. agradecen a familiares y amigos, las muestras de afecto recibidas, los saludos, la compañía, las ofrendas florales, coronas simbólicas y misas. Al cumplirse un mes de su fallecimiento ruegan una oración en su memoria. �No importa donde depositen este cuerpo pero acuérdense de mí frente al altar de Dios�, Santa Mónica. Dale Señor el descanso eterno y brille para Roguy la luz que no tiene fin. Descansa en paz. Amén.

Participaciones



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. Esposa: Stella Maris; hijos: Danila, Betiana, Damián, Lautaro y d.d. participan con inmenso dolor y congoja esta pérdida y que los restos fueron inhumados aye, en el C. de Progreso, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv. Empresa M. Furlotti S:S:



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. Administración Central de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Damián y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. Carina Funk y Walter Rosatto participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Damián y acompañan a la familia en este triste momento.



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. Comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales participa el fallecimiento de su compañero trabajador vial y acompaña a su familia en este triste momento.



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial participa el fallecimiento de su socio y compañero, acompañando a su familia en este difícil momento de dolor.



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. La Comuna de La Pelada participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



GOROSITO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció a los 54 años. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



.VAZQUEZ, JUANA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. El movimiento Apostólico de Schoenstatt se une en oración a la parroquia Santa Teresita para pedir paz y fortaleza para el Padre Jorge por la pérdida de su madre.



.VAZQUEZ, JUANA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. Los feligreses y sacerdotes de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Pbro.Jorge Vázquez, quien fuera párroco de esta comunidad, rogando por su eterno descanso.,

Participaciones



RAMIREZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. La comunidad educativa de la Escuela Julio A. Roca participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este momento tan difícil.



RAMIREZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13. Victoria, Mónica, María de los Ángeles, María Regina y Rodolfo participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Andrea y la acompañan junto a su familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Juan Carlos Sosa (q.e.p.d.)Falleció el 6/11/12Querido viejo: hace un año que partiste. Nos dejaste un vacío muy grande; cada día que pasa extrañamos tu presencia, tu sonrisa, tus chistes y tu lugar en la mesa los domingos. Serás nuestro ángel, el que siempre nos protegerá. Viviras hoy y siempre en nuestros corazones. �Así es la vida�. Te recordamos tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores