SÁBADOS DE NOVIEMBRE

“Puré de papas” en LOA

1_DSC_1207.jpg

Entre risas y reflexión, el espectador se identificará con los personajes de este grupo de amigos a quienes la vida le deparó más de una sorpresa, señalan desde la producción. Foto: Gentileza producción

 

En LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), se presenta los sábados de noviembre a las 21.30 la obra “Puré de papas”, de Alberto Serruya, que ganó el Premio de Coproducciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

El elenco lo integran Sergio Cangiano, Julio Di Santi, Lucinda Viani, Pascual Pimpinela, “Mona” Krabesky y Cecilia Saucedo. La música tiene autoría de Carlos Serruya, el diseño de vestuario de Sabrina Croce, la planta de luces de Agustín Serruya con la ejecución de Hernán Rosa y la fotografía de Eugenia Ábrigo. La dirección general y la puesta en escena llevan la firma de Alberto A. Serruya.

Los créditos se completan con la producción ejecutiva de Cecilia Wilhjelm y producción general de José María Gatto.

“Una noche que era propicia para reencontrarse con los sentimientos más nobles se convirtió en un plato difícil de digerir. Con humor y patetismo los personajes de ‘Puré de papas’ dan vida a una velada para el recuerdo”, indican sus realizadores.