Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/11/2013 Necrológicas

Sepelios



SGTO. (R) RODRIGO, FEDERICO PRUDENCIO (FREDY) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ruth Esther Gimenez; hijos: Ana Betriz, Mónica Ester, Patricia Guadalupe, Rosana Mariel y Federico Ariel Rodrigo; hijos políticos:Alberto Nuñez, Armando Carnevale y Emilce Quinteros; nietos: Ezequiel, Lorena, Matías, Magalí, Pablo, Nicolás, Jonatan y Mariano; bisneitos: Román, Paloma, Natanael y Benicio participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SGTO. (R) RODRIGO, FEDERICO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. El Taller de Folclore de la parroquia San Pedro participa el fallecimiento y acompaña a Ana y Alberto en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ALBACHIARA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera en los últimos años Lelia, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



ALBACHIARA, MARIO ALBERTO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Mary, Daniel, Silvia y Norma participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo.



ALBACHIARA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Recreo, Lito Chprintz y Flia. y Lyro Traverso participan el fallecimiento rogando una oración en su memoria.



BARRA, ROBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el4/11/13. José Faccioli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Carlos, Pipi, Guille y Alejandra; hijos políticos: Lucrecia, Marita, Bocha y Juan Carlos; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, hija en el cariño: Guadalupe; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Hermana: Amalia del Carmen Mántaras de Recamán; sobrinos: Ángel José Espósito y Amalia Recamán; sobrinos nietos: Gabriel Espósito, Emilio Espósito y Valeria Luraschi, junto con Clarita Espósito, despiden con sentimiento a la querida Cuca en su descanso eterno, y acompañan cariñosamente a sus hijos y demás familiares.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Sus sobrinos Barletta, Bovo Clapier despiden a Cuca y ruegan una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Adriana, Fabiana, Claudia, Cuni, Andrea y sus familiares acompañan a su amiga María Alejandra, ante la irreparable pérdida de su mamá. Elevan una oración por su eterno descanso.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Alejandra, Elisa, Rosana, Rosario, Susana, Silvia, Viviana, Gabriela y Stella participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Pipi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Ana María Verga, Leda Nava, Lida Bevilacqua, Marita Carrivale y Graciela Ballejos participan el fallecimiento de la mamá de Pipi y acompañan a su familia, elevando una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Ángela Ciuffo de Saurit, Joaquín Rodríguez Cardona y Sra. Georgina Saurit de Rodríguez Cardona y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Belkys Politi Vda. de Mántaras y Antonio Mántaras y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Consejo de administración, directora, personal docente y administrativo de la Alianza Francesa participan el fallecimiento y acompañan a su hija Pipi, querida ex profesora de la institución, en tan dolorosa circunstancia.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Delia Correa Iturraspe de Barletta y sus hijos: Marcela y Andrés Costa, Luis Miguel y Sara Masi, Julia Elena, María Inés, Georgina y Carlos Testi y Magdalena Vizgarra participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento de la mamá de Alejandra, acompañándola en tan dolorosa circunstancia.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. En este momento de dolor acompañamos a Alejandra. Compañeras del Sanatorio Español: Gabriela, Sandra, María Rosa, Adriana, Amalia e Inés.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Juan Carlos Candia Depetris y Sra. Yeyé Pistacchia, sus hijos: María Cecilia y Ariel Peters, Ignacio y María José Dalla Fontana participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Raúl y Lucrecia, acompañan a toda a su familia en este triste momento elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Kuki Frattini de Peñalva y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Cuca y elevan una oración por su eterno descanso.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La asociación de ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña en el dolor a su vice presidente Pipi por el fallecimiento de su mamá, elevando una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la Prof. María Isabel Barletta y acompaña a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a su docente María Isabel Barletta por el fallecimiento de su mamá y eleva una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Lina Mónica Oviedo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuca y acompaña a Raulito, Carlitos, Pipi, Guille, Ale y familia en estos momentos.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Nélida Esther Cordoba participa el fallecimiento de su querida clienta y amiga y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Norma Chiesa, Ermelinda Chiesa de Quilici, Nélida Barraguirre de Champeau, Nora Drovetti de De Petre, Dr. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodríguez de Belloc, Luis Alberto Viaut y Sra. María del Carmen Coronel de Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Cuca y acompañan a la familia en este triste momento, rogando al Señor le otorgue el descanso eterno.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Raúl Carmelo Ortega y sus hijos Raúl Marcelo y Sra., Daniel Alberto, y Nélida María Ortega participan con profundo sentimiento el fallecimiento de Cuca y hacen llegar sus condolencias a los familiares.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Raúl Cazurro y Sra. Alicia Dopazo, sus hijos Ailin, Eugenia, Federico y Joaquín participan el fallecimiento de la querida Cuca y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Raúl Reyes y María Rosa Falabella, Juan Carlos Genesio y Sra., Guillermo Busaniche y Sra., Juan Carlos Deoseffe y Sra., Juan Carlos Candia Depetris y Sra., Benito Correnti y Sra., Fernando Lauría y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Raúl y Lucrecia, acompañándolos este difícil momento y elevando una oración en su memoria.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Silvia C. Mántaras y Raúl Boggio, Paula y Carlos, Luciana, Marina y Milagro despiden a Cuca.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuca, acompañando a la familia en el dolor.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Teresita, Angélica, María del Valle, Matilde, Irma y Marcial Mantaras Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento.



BENVENUTO, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/13. Dr. Miguel Angel Durando y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERT, EITEL BILMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Esposa: Nelly; hijos: Ricardo y Cristina; nietos, nietos políticos, bisnietos y empleados de Elásticos Bert participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gessler.



BRAIER, BLANCA FELDMAN DE (z�l) Falleció en Rosario el 7/11/13. Horacio, Elena Roitman y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo, Adriana y demás familiares en estos dolorosos momentos.



CACERES, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Personal de servicio de Neonatología y Nutrición Parenteral del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia acompañan el profundo dolor de su compañera Graciela Monzón, por la pérdida de su mamá.



DE PETRE, ENZO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13. Los vecinos y amigos, Flias.: Gauna, Nihoül, Andino, Neuman, Dalla Costa, Castronovo, Trucco, Toso, Fontanarrosa, Estrada, Borrás, Falco, Favaccio, Sacchi, Luna, Parente, Ripke, Seró y Mabel Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento.



GAMOTE FERNANDEZ, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Angélica; hija: Elisabet, amigos y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe S.A. Serv. Cochería Española SRL.



GAMOTE FERNANDEZ, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Titulares y personal de Casastierra Inmobiliaria participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Adelina; hermanos: Javier, Silvina, Carla, Carina, Marcelo y Jorge; hermanos políticos:Gabriela, Ruben, Rodrigo y Silvana; sobirnos, tíos, primos,amigos y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30. Serv. Cochería Española SRL.



MILANO, SUSANA ELENA BOTTELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 7/11/13. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Glenda Milano y acompaña a la familia en este doloroso momento.



NÚÑEZ, RAÚL ÁNGEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13 a llos 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luz Gómez de Núñez; hijos: Raúl, Rosa, Roxana y Gastón Núñez; hijos políticos: Gastón y Fernanda;nietos: Alan, Joel y Brunella, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OROÑO, OMAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/13 a los 52 años. Supervisora y directivos Sección A Región 4ta Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la directora de la escuela N� 436 de San Javier y acompañan a la familia en esta triste y lamentable pérdida.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13, a los 66 años. Madre: Nélida Esther Torielli; hermana: Nélida Carolina Pedrazzi; hermanos políticos: Horacio Héctor Martini y Esther Marchese de Pedrazzi; sobrinos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Su tía Clementina Pedrazzi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino, quien descansará junto a sus padres. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13, a los 66 años. Pedro Sánchez y Flia., José Luis Sánchez y Flia., Raúl Bortolozzi y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Gordo y ruegan una oración por su eterno descanso.



PEDRAZZI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Cecilia Cardamone y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Siempre lo llevaremos en el corazón.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Amalia Mehaudy y Flia. Brondino te dicen querido Rafa que te llevas al cielo nuestros corazones que enriqueciste con tu ternura cada día de tu vida.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Anto, Maru, Magui, Naza, Lu, Ayle, Joa y Ro participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Victoria y acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Avelino Lago y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Hugo Perrone participa el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Mariano Soto Payva y Flia., Marcelo del Pozo y Flia., Hernán Olivera y Flia., Martín Gallo y Flia., Efraín Recamann y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Lisandro y familia en este momento de dolor.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Nito y Analía Escobar Cello, Laura y Carlos Brondino participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Personal del Instituto de Capacitación Parlamentaria: Jorge Rinaldi, Viviana Guster, Manina Lauría y Laura Felice participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este triste momento



PORTILLO, NÉSTOR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Vecinos y amigos de Los Aromos, Colastiné Norte, despiden al querido Rafa y acompañan a la familia en estos momentos de gran dolor.



REDOLFI, ROSA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Rosa y Griselda; hijo político: Juan; nietos: Marcelo, Mariano, María, Martín, Matías y Ernesto; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIGESTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Reginato; hijo: Daniel Alberto; hermanos políticos: José Ferrón, Cristina Reginato, Roberto Reginato y Celina Veronesi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIGESTI, RUBÉN ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Sobrinos: Osvaldo, Nidia y Néstor Cogliano Rigesti y Flias. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RIGESTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Marta Favale, Marcela Favale y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, CELIA MARÍA WINKELMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Rubén, Mónica, Estela y Diego Rodríguez; hijos políticos: Mariana, Isabel, Walter, Enrique y Romina; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (PICHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Belkys; hija: María Laura; hermana: Ana María; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Aldo, Ester y Ariel Pocoví participan el fallecimiento y acompañan a María Laura y Belkys en este doloroso momento.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Integrantes de la comisión vecinal de Fomento 9 de Julio lamentan el deceso de uno de los dirigentes más importantes de más de una década y acompañan a su familia en este profundo dolor.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La comisión directiva de ACIPA de Facundo Zuviria participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La comisión directiva del Complejo Residencial La Tatenguita participa el fallecimiento del padre de su integrante Laura Rogiano, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ROGIANO, ERNESTO JUAN(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Mariel Pocoví de Beyrle, Peter, Facundo, Catalina y Malena Beyrle participan el fallecimiento, acompañando a María Laura y Belkys en tan doloroso momento.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Orlando Barcos y Myriam Carballo de Barcos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cuñado.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Sobrino y sobrinos nietos te despedimos con mucho amor.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Sus vecinos de calle 1ro. de Mayo y Colodrero e integrantes de la peña Entre Amigos acompañan a su esposa Belkys y a su hija Laura en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



ROGIANO, ERNESTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Teresa Marcuzzi Vda. de Mehsen, Marcelo y Gisela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RONCORONI, ELBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13 a los 72 años. Esposa: Dolores Fumis; hijos: Pedro y Leonardo; hijas políticas: Marta y Elena; hermana: Liliana; hermano político; nietos: Ignacio, Hernán,Camila, Gerónimo, Bárbara, Malena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RONCORONI, ELBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Pedro Roncoroni, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBINELLI, IVONNE BEGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/13. La dirección y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Francisco Rubinelli y lo acompañan en este difícil momento.



TURBAY, MARÍA LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César; hijas políticas: Graciela y Nelli; nietos: Julio, Cintia, María Gladis y Orlando; bisnietos: León, Abril y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TURBAY, MARÍA LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del Ing. Julio Turbay, de la Gerencia de Infraestructura, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TURBAY, MARÍA LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. El personal de la EPE en Infraestructura, Planificación, Obras y Proyectos de Galería Garay, participan el fallecimiento de la madre de Julio César Turbay y lo acompañan en tan difícil momento.



TURBAY, MARÍA LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. Herrería Todo Hierro participa el fallecimiento y acompaña a Julio y familia en este momento de dolor.



TURBAY, MARÍA LUISA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Ing. Julio César Turbay y acompaña a la familia en este difícil momento.



VILLALBA, CORAZON (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La Asociación de Archiveros de Santa Fe, participa el falecimiento del abuelo de su presidenta Sara Irene Nadalutti.



VILLALBA, CORAZON (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/13. La Federación de Archiveros de Argentina, participa el falecimiento y acompañanda a la vice presidente de la institución Sara Irene Nadalutti en este momento de dolor.



ZAGALIA, ANÍBAL DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Roberto; hijos políticos: Eduardo y Beto; nietos: Federico, Eugenio y Natalia; bisnieta: Sofía, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ZAGALIA, ANÍBAL DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/13. Compañeros de mesa de entradas, archivo y servicios generales de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Arq. Roberto Zagalia y acompañan a su familia en este momento.

Misas



Gastón Alberto Arteaga(q.ep.d.)Falleció el 9/11/09Graciela María Teresa Arteaga(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/09Nuestro Señor, en su inmensa sabiduría, dispuso que se fueran casi juntos. Sabemos que descansan en brazos de la Virgen, amada por ambos y que desde allí nos siguen guiando y cuidando. A pesar del tiempo transcurrido, siempre están y estarán en nuestros corazones. En sus memorias nos uniremos en oración en la misa a celebrarse mañana, a las 20, en el Convento San Francisco. Beatriz, María Beatriz, María Valeria y sus respectivas familias.



Luis RA. Perona (Biyi)(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/13Amor, Papi, abuelo,Biyi, Don Perona, así te llamamos los que te amamos, te queremos, te conocimos y respetamos. Tu partida nos dejó a todos con un profundo dolor. Hombre intachable, esposo amoroso, padre ejemplar, abuelo cariñoso, persona íntegra, así nos dijeron el día de tu partida con el Señor, las familias, amigos, compañeros que nos acompañaron y no nos dejaron ni un segundo solos. Les agradecemos a todos su cariño y apoyo en tan difícil momento. En su memoria , al cumplirse el primer mes de su fallecimiento celebraremos una misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Luis Ricardo Perez(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/12Vieji: nuestra vida fue un milagro de �Amor�. Hace un año cerraste los ojos a lo visible y los abriste a los invisible para estar en la luz del Señor, esa luz nos ilumina, nos acompaña, protege, ayuda a permanecer de pie en esta estapa del dolor. Como ves el amor sigue creciendo y cada día te extraño más, sigo fiel al rosario que juntos hacíamos y 365 noches estuviste a mi lado con el Dios Padre que nos unió. Estás en todos los lugares que durante 57 años compartimos; el tiempo del reencuentro se acorta. Descansa en paz y goza el reino ganado, protégenos, envuelvenos con tu luz. Te amamos y te extrañamos mucho. Tu Olga, hijos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que te ofrecemos mañana, a las 17, en la capilla Santa María Goretti (Domingo Silva al 3100).

Recordatorios



César Guillermo Lagger(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/06Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con inmenso amor y pide a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Domingo Antonio Bossio(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/13Papito: hace un mes que partiste a la casa de Dios. Cuánto dolor... Gracias por enseñarme a ser humilde, honesta, recta... Gracias por el valor que le diste a tu familia, a tu lucha por salir adelante a pesar de tus sufrimientos. Gracias por la lucha que le diste a la vida para que tu familia salga adelante. . Gracias por sostenerme en el dolor y darme tu amor incondicional. Gracias por haberme criado en un hogar humilde pero cristiano junto a Jesús y la Virgen María. Tu mejor regalo fue la lucha por seguir adelante para no dejarme sola. A Dios le doy las gracias por haber elegido el mejor papá para mi. Siempre te amaré, mi papito querido. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644).



Ernesto Genovevo Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/04. Papi: ya pasaron nueve años que te fuiste, sé que esa luz fue tan grande que no pudiste resistirla, y aunque sé que donde estás, no hay tristeza ni dolor, sólo una dulce paz, no sabés cómo me gustaría tenerte conmigo. Como extraño tus abrazos y las largas charlas de los domingos, la forma en que me mirabas y tu sonrisa tan sincera, tus manos rajadas por el trabajo pero tan suaves para acariciarme el pelo, y tu fuerte voz diciéndome : íhija te quiero!. Ay papi cuánta falta me hacés, hasta el día que nos volvamos a encontrar y el abrazo no se termine más. Te amo pa. �Todo tiene su tiempo�. Eclesiastes 3.



GÓMEZ, HILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/12. Hace dos días..., se cumplió un año desde que no estás en nuestras vidas. Dios te ha transformado en una espléndida estrella que, desde el cielo, nos ilumina a todos. Aún te recordamos con mucho fervor, anhelando volver a ver tu sonrisa, tus momentos de alegría que, con brazos de amor, a todos tus sobrinos recogiste. Por siempre tu presencia entre nosotros estará tía Cotita.



Rosa Goitea Vda. de Enriquez(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/11Mami, al cumplirse dos años que no estás conmigo, no sabés la falta que me hacés. Te extraño mucho, a pesar que desde donde estás me acompañás siempre. Tu hija Rosa.

Recordatorios



Delia E. Mazzucchelli Vda. de Somasco(q.e.p.d.)Falleció en Llambi Campbell el 11/10/13, a los 98 añosAl cumplirse el primer mes de su partida, sus familiares agradecen las condolencias recibidas, muestras de cariño, asistencia al velatorio y sepelio, misas ofrecidas en su memoria e invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Santísima Trinidad de la localidad. Mami, abuela..., siempre te recordaremos, tus hijos, hijas políticas, nietas, nietos políticos y bisnietos.

Recordatorios



ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Al cumplirse el quinto aniversario de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de tu alma con la esperanza del reencuentro.

Participaciones



CHEMES, MATILDE LAMAS DE Falleció el 6/11/13, a los 84 años. Hijos: Jorge Luis y María Patricia de Saliva; hijos políticos: Bibiana Tardivo y Alberto Saliva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera. C.D.: San Martín 2165. Servicio Sepelios San José SRL.



CHEMES, MATILDE LAMAS DE Falleció el 6/11/13. María Elena de Arriba, Oscar Mario Lapissonde y Sra. Susana de Arriba, Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba, José Manuel Vila y Sra. Amelia de Arriba, Jacinto Gonzalez y Sra. Liliana de Arriba acompañan a sus primos Jorge Luis, Patricia Chemes de Saliva y familiares en este momento de gran dolor, elevando una oración para el eterno descanso de su tía Tilde.



CHEMES, MATILDE LAMAS DE Falleció el 6/11/13, a los 84 años. Arq. Luis Alberto García Porta y Flia. acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores